Celebra el cumpleaños de tu consentida con la magia de Mary Poppins y bríndale una fiesta repleta de alegría y diversión. Ésta es una película que nunca pasa de moda y sus personajes son amados por todos los niños. A continuación encontrarás los mejores consejos para llevar a cabo una increíble celebración donde tus invitados se diviertan al máximo.
INVITACIONES
Realiza una invitación en tonos suaves como el rosa y el ocre, decórala con imágenes alusivas a la película como cometas, sombrillas o la silueta de Mary Poppins para darle ese toque delicado.
PERFECTA BIENVENIDA
Recibe a tus invitados con hermosos pingüinos que los orienten hacia la fiesta, incluye frases y elementos representativos como las cometas atadas a las columnas o sombrillas colgando del techo.
FANTÁSTICOS CENTROS DE MESA
Engalana tus mesas con adornos muy originales como el bolso mágico de Mary Poppins, portarretratos con fotografías de tu hija, flores dentro de un pequeño bolso o una bola de nieve.
UN POQUITO DE AZÚCAR LO AMARGO QUITARÁ
Ofrece a tus invitados diversos postres alusivos a la película como cupcakes, cakepops de pingüinos, manzanas acarameladas, monedas de chocolate, mini sándwiches y un pastel decorado con una hermosa figura de Mary Poppins versión infantil.
Para recrear el ambiente de una feria como cuando los personajes se sumergen en la pintura, incluye un colorido carrito donde disponer los dulces y bebidas para que tus invitados degusten cuando lo deseen. Decóralo con la famosa frase “Supercalifragilísticoexpialidoso” y divertidos imprimibles con el tema de la fiesta.
VIVIENDO UN SUEÑO
Si tu presupuesto lo permite, contrata actores profesionales que luzcan como los personajes de la película para que animen la fiesta realizando actividades divertidas con los niños. ¡Se divertirán en grande!
SOUVENIRS
Obsequia a tus invitados hermosos pingüinos o pequeñas Mary Poppins de felpa, les encantará este detalle. Sé creativa y sorprende a los invitados.
Toma este consejo de Mary Poppins cuando te encuentres planificando los detalles de tu celebración: “En cada trabajo que deba hacerse, hay un elemento de diversión. Encuentra la diversión, y ¡SNAP! El trabajo es un juego.”