Los aniversarios de casados van representados por diferentes elementos, según sea el año alcanzado como pareja. Estos materiales reflejan los aspectos primordiales que deben subsistir durante ese tiempo de unión. En el siguiente artículo, conocerás el significado desde los 21 hasta los 25 años de matrimonio.
BODAS DE ROBLE
Durante los 21 años de casado se ha formado una solidez entre la pareja. Es por esto que el Vigesimoprimer aniversario de matrimonio se les llama bodas de roble. Durante este tiempo el amor es resistente y con mucha sabiduría al igual que lo es el árbol que representa el inicio de la segunda década como esposos.
BODAS DE COBRE
Los 22 años de casado son representados con uno de los materiales más importantes de la humanidad, el cobre. Junto a la plata y el oro son fundamentales para el desarrollo. El matrimonio a estas alturas tiene un entendimiento duradero e irrompible por los años venideros, cada uno se convierte en el conductor de energía y amor por el otro, al igual que la funcionalidad de este elemento.
BODAS DE AGUA
Las bodas de agua están representadas por los 23 años de matrimonio. Este aniversario celebra la armonía que poseen ahora como pareja. Es etapa en que todos los problemas cuentan con la inteligencia de ambos para resolverlos, haciendo que la relación siga fortaleciéndose y fluyendo como el agua. Nada tan indestructible y vital como este elemento, así llega hacer la unión en estos años.
BODAS DE GRANITO
El granito es la representación de los 24 años de casados. Durante este tiempo el matrimonio consigue tener una durabilidad casi inacabable como los es este elemento. Además sigue derrochando la belleza natural con la cual se forjo el amor, descubriendo nuevamente la esencia que hizo posible la boda.
BODAS DE PLATA
Cuando la pareja cumple 25 años de casados, es decir, un cuarto de siglo, se representa con el elemento de la plata. Uno de los materiales que marca el desarrollo de la humanidad y el comienzo de una nueva era. Al igual sucede con el matrimonio, al llegar como pareja a los veinticinco años juntos, se funde una responsabilidad de iniciar el comienzo de la etapa en la que consolidarán un amor eterno.