Una boda con tonos grises Impecable color neutro para tu ceremonia

03/10/2016

La decoración general de la boda, debe regirse por un color para que exista una uniformidad entre los elementos y se vea atractiva. Existen infinidades de tonalidades que puedes utilizar, pero si quieres utilizar uno vanguardista y original, aunque no lo hubiese imaginado, el gris será el indicado. Un tono que resalta pulcritud y neutralidad, ideal para combinarlo con toques fuertes y obtener una ceremonia elegante y a la altura.

Una boda con tonos grises Impecable color neutro para tu ceremonia

INVITACIONES ELEGANTES

El gris es un color que se presta para la realización de unas tarjetas con un diseño muy elegante y sobrio. No te limites a utilizar únicamente este tono, le puedes agregar a la invitación detalles de otros colores que resalten, por ejemplo, un listón rosado, el blanco representado en pequeños encajes e inclusive en su tipografía. No olvides que el gris es el color que debe predominar.

Una boda con tonos grises. Imagen 2

BELLEZA GRISÁCEA

Haz que la decoración general de la boda luzca fenomenal bajo la pureza del gris. Debes encontrar el equilibrio perfecto con otros colores para evitar un ambiente sombrío, el blanco, salmón, azul y aquellos que no sean muy fuertes te servirán para balancear las tonalidades. Viste la mesa con una parte de gris o en su totalidad, al igual que el espaldar de las sillas y los individuales.

Una boda con tonos grises. Imagen 3

CENTROS DE MESAS

Creerás que existen pocos centros de mesa que te ayuden con la tonalidad de la ceremonia, pero lo cierto es que existen muchas opciones que te podrían ayudar. Coloca porta velas que sean de un acabado decorativo color gris, aportará una esencia romántica al ambiente, también tienes como alternativa un candelabro, su estilo antiguo y rustico encajará a la perfección y por último, unos materos con un gris pulcro serian acertados para la ocasión.

Una boda con tonos grises. Imagen 4

GRIS PARA DEGUSTAR

Consigue una mesa de dulces monocromática, haciendo que los dulces luzcan con los diferentes tonos de grises. Haz galletas y cúbrelas con crema de este color y apóyate en el blanco para lograr equilibrio. Unos cupkaces y popcakes también son buena opción, recipientes llenos de caramelos color plomo le darán variedad a la mesa para degustar. 

Una boda con tonos grises. Imagen 5

¡DE PUNTA EN GRIS!

Si quieres que tu boda este a tono con el gris en todos sus elementos, no debes dejar escapar ni uno. Preocúpate que la vestimenta también sea del color protagónico. No les exijas a tus invitados esta medida, pero si es importante que los padrinos y las damas de honor vayan sincronizados con la tonalidad, se verán estéticamente correctos y bellos.

Una boda con tonos grises. Imagen 6

SOUVENIR

Regálale a cada invitado un detalle perfecto como recordatorio de la boda. Unas libretas con tapa gris, caramelos exclusivos envueltos en una funda tejida o una llave que tenga el tono adecuado serán souvenirs del agrado de todos.