¿Te encantan los tonos púrpura? Qué te parece si tomas de inspiración esta centelleante tonalidad para decorar la recepción de tu boda de una manera única y original en la que tanto los invitados como tú disfruten de una vibrante, colorida y mágica celebración.
GENIALIDADES PÚRPURA
Una de las formas más idóneas para realzar los tonos púrpura es a través del vestuario de los novios y miembros del cortejo. En el caso de las chicas, una manera genial de exaltar el matiz es en los vestidos y ramos; para los chicos, las corbatas o ramilletes de los padrinos y novio son la mejor opción. ¡Simplemente espectacular!
CENTROS DE MESAS
Actualmente, hay muchas opciones para aportar distinción a tus mesas y más aún, cuando lo que se busca es darle protagonismo a un color específico. Las plantas y arreglos florales son maravillosas, así como las composiciones que incluyen velas y copas. Elige el diseño que más te defina y listo ¡una fantástica creación que sorprenderá a todos!
DETALLES ÚNICOS
Cuando se trata de decoración, cada detalle importa; así que cerciórate que los elementos se complementen a la perfección, combinando tonalidades púrpuras en ciertas áreas como; los respaldos de las sillas, bebidas, el menú que vas a ofrecer a los comensales, portavasos, habladores, entre otros.
IRRESISTIBLES POSTRES
Realiza un postre tradicional decorado con fondant y flores púrpuras naturales más cinta para lazos con diferentes cortes y entrecruzadas. Si optas por los deliciosos cupcakes, apuesta por una decoración con crema pastelera en forma de rosas y alternando colores. ¡Una genialidad culinaria, irresistible al paladar!
Fuentes: