Tienda OnlineProximamente

Ideas para el primer cumpleaños de mi bebé Geométria monstruosa: ¡un moderno primer cumpleaños!

25/07/2016

Si se acerca el primer cumpleaños de tu hijo y deseas celebrar con un festejo lleno de matices sobrios y figuras geométricas estilizadas: ¡este post es para ti! No te pierdas estos fabulosos consejos para lograr una fiesta moderna y divertida, que combina una paleta de colores innovadora con los divertidos monstruos favoritos de tu pequeño. ¡Será una ocasión increíble!

DECORACIÓN GEOMÉTRICA

Para convertir la celebración en un escenario repleto de patrones geométricos y tonos serenos: utiliza fondos con un matiz neutro. Luego, marca algunos puntos con la ayuda de clavos o chinchetas y traza líneas convergentes con hilo de colores. Los detalles son el punto clave, así que añade lindas fotos de tu pequeño, plantas, figuras de origami y diversos anuncios relacionados con la temática.

DECORACIÓN GEOMÉTRICA

DELICADEZA Y FINURA

Al momento de organizar la fiesta de tu chiquillo debes tener claro que: la paleta de colores le dará armonía y estilo al espacio, pero los monstruos aportarán toda la alegría necesaria al ambiente, por lo que debes mezclarlos muy bien. Utiliza abundantes avisos impresos y muchas figuras temibles y amistosas, ¡no hay mejor forma de combinar diversión y clase!

DELICADEZA Y FINURA

DULCES ESPECIALES

Ya que la fiesta de tu pequeño será un festejo súper innovador y repleto de estilo, los postres no pueden ser la excepción. Utiliza muchas frutas frescas con empaques sofisticados y etiquetas alusivas a la temática. ¡Pero no hagas a un lado la tradición! Permítele a tu hijo disfrutar de su primer pastel y algunas deliciosas galletas animadas.

DULCES ESPECIALES

DIVERSIÓN COLORIDA

La diversión es un factor clave para el éxito de la celebración, ¿y qué mejor manera de divertir a los chicos que coloreando a sus monstruos favoritos? Para ello ubica una mesa con creyones y diseños para pintar. También puedes colocar un stand de helados de juguete ¡les encantará! Por último, permíteles a los niños adoptar un pequeño monstruo y llevar algunas golosinas a casa.

DIVERSIÓN COLORIDA

FUENTE:

Karaspartyideas