Tienda OnlineProximamente

Cumpleaños para niña al estilo de neverland Había una vez… un cumpleaños en el país de nunca jamás

17/02/2016

Tu niña está por cumplir un año más de vida y de seguro te encantaría tenerla por más tiempo a esa edad, por lo tanto… ¿Qué te parece si celebras su día al estilo del País de Nunca Jamás? En donde la idea del niño que no quiere crecer junto con el brillo de las hadas, iluminarán la ternura e inocencia de tu hija en el inolvidable día de su cumpleaños.



LA SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA

Una idea brillante es colocar señales en la entrada de la fiesta que indiquen las direcciones simbólicas de la historia, así como Londres, Nunca Jamás, los niños perdidos, Isla Calavera, la tierra de las hadas o el propio lago de las sirenas.

LA SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA

PARA VOLAR SOLO NECESITAS…

Son solamente dos cosas las que necesitan los niños para volar, una de ellas es el maravilloso polvo de hadas, el cual puedes hacer presente en detalles sobre el pastel o cupcakes, además de deliciosas galletitas con la imagen en ellas de Peter volando que de seguro, serán las preferidas de los varoncitos que asistan.

PARA VOLAR SOLO NECESITAS 1

La segunda cosa necesaria para volar son los pensamientos felices y ¿de qué otra forma pudieran estar más contentos los niños que con dulces? Así que entre galletas de mariposas, dulces con detalles de Tinkerbell y una gran gama de golosinas con envoltorios brillantes, los niños estarán bastante animados.

PARA VOLAR SOLO NECESITAS 2

¡NIÑOS PERDIDOS!

Una recomendación para la distribución de los chicos en las mesas es agruparlos por niños y niñas. En la mesa de los pequeñitos puedes colocar lindos gorritos de Peter, que además de darles la apariencia de “niños perdidos” será un conveniente souvenir.

NIÑOS PERDIDOS

La imagen del Garfio y una tierna Tinkerbell enjaulada como centros de mesas, le proporcionarán un realismo mágico que tanto los niños como las niñas van a apreciar.

¡HADAS EN TODAS PARTES!

Para las pequeñitas puedes aplicar la misma idea que con los chicos, déjales tiernas alitas que las hará sentir como bellas hadas. Recuerda dejarles otras señales en la mesa, algo divertido puede ser tenedores con el nombre de Tinkerbell o palabras como “camina sobre el tablón” que son expresiones propias de Garfio.

HADAS EN TODAS PARTES

TIENDAS Y TESOROS

En Neverland no solo van a encontrar hadas y niños perdidos, allí también se encuentran los indios amigos de Peter y los temibles piratas, así que una recomendación es colocar tiendas (chozas) de indios y baúles de tesoros con mapas que indiquen algún objeto oculto; esto será un pasatiempo divertido además de servir como set o sección para las fotos.

TIENDAS Y TESOROS

REGALOS EXTRAS

Mientras los varoncitos se entretienen buscando algún tesoro, a las niñas les tendrás un regalo especial; tiernos tutús que harán juego con sus alas, en ellos les puedes incluir mensajes como “gracias por hacer mágico mi día”, ellas quedarán coquetas y felices.

REGALOS EXTRAS

Es muy sencillo llegar al País de Nunca Jamás, sólo deben “…volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer” tal cual le cita Peter Pan a Wendy en la historia.