¿Alguna vez tu pequeño ha jugado a los bomberos? pues esta fantasía es muy común entre los más pequeños y es que tanto el uniforme como los espectaculares camiones de los hombrecitos en rojo son singularmente llamativos. Pon a sonar las alarmas en el cumpleaños de tu bebé organizando una súper convención de bomberos que nadie podrá olvidar.
¡SUENAN LAS ALARMAS!
El elemento más característico de un bombero es su principal herramienta de trabajo: el camión rojo, por lo que es una imagen que no puede faltar en las invitaciones. Realiza una composición destacando los colores amarillo y rojo con información concisa de la fiesta acompañada de una foto de tu súper bombero en acción. ¡Impresionarás a todos!
¡DECORACIÓN EN LLAMAS!
Sitúa platos negros sobre las mesas de los invitados y encima de ellos ubica un mini camiones de juguete, una súper bota de bombero te servirá como centro de mesa y en el espaldar de las sillas; un bolso de suministros en color rojo para que lleven los lindos obsequios ofrecidos en la divertida reunión. ¡Les fascinará!
GALLETITAS DE CAMIONES
Cuenta con un arsenal de ricos bocados para que tu valiente bombero y sus traviesos amiguitos degusten durante la celebración: ricos muffins, gustosos macarons, galletitas de vainilla y chispas de chocolate, junto a los infaltables cakepops y cakejars, personalizados con la temática, serán el centro de atención de los pequeñines.
PROVISIONES PARA BOMBEROS
Dentro de un recipiente decorado o en forma de casco, ubica el repertorio de bebidas que ofrecerás a los chicos; agua embotellada con etiquetas divertidas con la imagen de camioncitos rojos, ricas sodas de distintos sabores, limonadas o jugos naturales con su respectiva etiqueta en la que destaque un valiente hombrecito rojo.
¡RESCATE DE CACHORROS!
Coloca una casa inflable en la que los asistentes se divertirán rescatando a pequeños caninos atrapados en ella. Además sitúa en un lugar específico de la fiesta, muchos papeles con imágenes de llamas y pídeles a los pequeños que las sofoquen con cubetas de agua que dispondrás para ello o una manguera de bombero. El que apague (elimine) más llamitas, ganará un misterioso premio.
PASTEL CON FLAMAS
Sorprende a los invitados con un insuperable postre en forma de un gran camión de bomberos con su respectiva manguera y en la cima del mismo ubica geniales llamitas rodeando la edad del pequeño cumpleañero. También ofrece deliciosos cupcakes con fuegos de papel sobre ellos. ¡Una degustación súper ardiente!
¡ADOPTA UN CACHORRO!
Ubica lindos perritos bomberos de peluche cerca de un cartel con las palabras “adopta una cachorro” y al final de la fiesta pídeles a los pequeños que hagan una labor social “adoptando” estos caninos, como recuerdo de la celebración. También puedes darles dulces con los colores amarillo, rojo y negro. ¡Les encantará!