La primera comunión es un acto ceremonial a través del cual se realizan votos de Fe en las creencias católicas. Realiza una celebración única que reúna a tus familiares y amigos más cercanos en un íntimo agasajo cuya decoración esté inspirada en el tono más puro de todos; el blanco.
ATUENDO DIVINO
El diseño del vestido que elijas debe ser sencillo, sin escotes pronunciados ni hombros descubiertos; a la altura de la ceremonia religiosa y con el que además te sientas cómoda pues serás el centro de todas las miradas durante una amena celebración que marcará el inicio de una nueva etapa en tu vida de la mano de Dios.
¡TODO DE BLANCO!
Comúnmente la primera comunión tiende a realizarse durante el día, por lo que una buena elección para ti es realizar la celebración en un agradable espacio al aire libre. Para decorarlo utiliza seda blanca ideal para armar una elegante cubierta donde estará ubicada la mesa de alimentos, además adorna zonas específicas con flores y rosas blancas. ¡Será todo un espectáculo visual!
DULCES Y POSTRES
Sorprende a tus invitados ubicando en tu mesa de dulces y postres, deliciosos cake jars cuyos recipientes decorados con figuras religiosas en color blanco–si lo prefieres combinado con otro tono como el rosa– causarán sensación. Coloca ricos alfajores en elegante vasijas, galletas con diseños de rosarios, crucifijos, entre otras imágenes representativas de la iglesia católica.
PONCHE CELESTIAL
Toma en cuenta que el agasajo se realizará a plena luz del día por lo que las bebidas que escojas deben ser súper refrescantes; limonadas y gaseosas de diferentes sabores son una buena opción, además ofrece a tus invitados un delicioso ponche de helado, el cual puedes servir en una hermosa vasija de cristal y alrededor ubicar tazas para que cada uno pueda servirse a su gusto.
ELEGANTE PASTEL
El diseño de tu pastel deber ser sinónimo de elegancia y buen gusto, para ello utiliza el color blanco de base y si lo deseas, agrega detalles en dorado y plateado. Otra excelente idea es armar un postre en forma de cruz con deliciosos cup cakes decorados en forma de rosas blanca, esta idea es súper práctica y lo mejor de todo, es perfecta para cualquier tipo de celebraciones.
SOUVENIR
Al final del especial festejo puedes entregar un memorable recuerdo o souvenir; hay infinidad de opciones muy creativas como por ejemplo; obsequiar llaveros con figuras de ángeles o dulces, que puedes entregar en pequeñas cajas decoradas, y si quieres ser más original, regala pequeños muñecos de madera con imágenes religiosas. ¡A tus invitados les encantará!