Cuando se trata de entretenimiento, la música es la principal atracción en cualquier celebración. En tu boda es indispensable que cuentes con una gran variedad de temas y melodías que mantengan un ambiente festivo y entretenido, para lograrlo puedes contactar grupos musicales, en el siguiente artículo te recomendamos diferentes estilos para elegir.
GRUPO VARIADOS
Entre las opciones más destacables para la música en la boda, se encuentran los grupos intérpretes de temas agradables o bien puedes disponer de una lista para que ellos cumplan con tus preferencias. Esta alternativa es propicia para la celebración, además de cantar pueden jugar con las canciones alargando las versiones o improvisando todo dependerá de la reacción de los invitados.
AMANTES DE LO CLÁSICO
Elegir una orquesta para la boda es una de las opciones más modernas, poseen un amplio repertorio de música para tocar y son adecuadas para diferentes momentos durante la celebración. Las orquestas tienen una gran puesta en escena que sirve como entretenimiento y se encuentran abiertas a interpretar temas de tu preferencia, estas requieren de mucho más espacio que el grupo pero la variedad musical será mayor.
Entre la música clásica destacan instrumentos como el piano, clarinete, trompeta y violín, entre otros. Pero si eres amante de las melodías producidas por uno en específico, podrías contratar grupos especializados en dicho instrumento. A pesar de que es una opción diferente sorprenderás a todos los presentes con un gusto exquisito y refinado.
Los gusto excéntricos también tienen cabida en la música de la celebración, los grupos de un solo estilo musical no son muy utilizados pero no dejan de ser una opción, por ejemplo una agrupación de jazz género musical que nació del siglo XIX en Estados Unidos dejará por todo lo alto el entretenimiento de la fiesta garantizando un espectáculo sin igual.
MARIACHIS
Si te gustan los mariachis puedes elegirlos como una opción extra a la música principal de la celebración, pueden tener un momento determinado durante la boda o una dedicación especial a los novios. Se acostumbra que irrumpan en medio de la fiesta para cantar su repertorio de canciones.