Fiesta de piratas para niños Cumpleaños al estilo pirata

22/01/2015

Si se acerca el cumpleaños de tu hijo y estás buscando una temática que logre cautivarle: entonces no dudes en considerar ambientar su celebración al estilo pirata. Los bucaneros busca tesoros son un divertido clásico que les encanta a los niños, así que convierte su fiesta en una aventura pirata con parches, bigotes y tatuajes con la ayuda de estos consejos. ¡Argh!

Fiesta de piratas para niños Cumpleaños al estilo pirata

¡ALCEN VELAS!

Para la decoración de la fiesta puedes utilizar combinaciones de blanco, negro y rojo, acompañados por elementos alusivos a la temática, como redes, cofres, pañoletas, impresiones de calaveras y quizá hasta algunos mapas del tesoro para divertir a los chicos.

ALCEN VELAS

¡PIRATAS A LA VISTA!

Tu hijo será el capitán de la aventura así que colócale un sombrero de pirata que haga justicia a su posición. Además sitúa una sección para poner bigotes, tattoos, parches y asignar una espada de juguete a los chicos invitados a la tripulación.

PIRATAS A LA VISTA

DULCE BODEGA

Dispersa algunas monedas de chocolate y cofres de tesoro sobre la mesa de postres para darle el aspecto de un gran botín. Añade banderines con símbolos de calaveras piratas a todos los cupcakes y galletas que ofrezcas, además puedes colocar algunos caramelos dentro de una botella con los colores de la celebración.

DULCE BODEGA

BOTÍN DE GUERRA

El pastel es imprescindible en una celebración así que debe lucir tan fabuloso como el resto de la fiesta. Puedes adornar el postre principal con una calavera pirata y algunos trazos de la ruta del tesoro, todo con las tonalidades utilizadas para la decoración; luego ubícalo justo en el centro de la mesa de postres para cautivar a todos los chicos.

BOTÍN DE GUERRA

BUSCA EL TESORO

La caza del tesoro es una actividad que no puede faltar en la fiesta. Entrega un mapa a los chicos y esconde el tesoro en algún lugar del salón para luego obtener pistas y pasar entretenidos obstáculos piratas, como caminar por un tablón a través de una piscina. Será una ocasión muy divertida para todos, sobre todo cuando logren descubrir la X que revela el lugar del gran tesoro escondido.

BUSCA EL TESORO