El primer cumpleaños de todo niño es una ocasión memorable que no puede pasar desapercibida. Pon en marcha tu ingenio organizando una colorida y mágica celebración donde comparta instantes irrepetibles en compañía de sus seres queridos.
AVIONCITOS DE PAPEL
Elabora muchos avioncitos de papel para decorar áreas específicas del lugar como: el fondo de la mesa de dulces, los centros de mesa y platería, habladores e imprimibles que den un toque genial a los aperitivos de la celebración.
RICOS AVIONES
Dispón una gran mesa de dulces donde ubiques algunas delicias como barras de caramelos, cupcakes decorados con pequeños aviones hechos con fondant, frutas y galletitas. Además, un inigualable pastel de cumpleaños que exaltes con un lindo topper que muestre el nombre de tu bebé o sus iniciales en un tono llamativo como rojo, naranja o azul. ¡Deliciosos!
PRÁCTICOS DISPENSADORES
¿Estás buscando una forma práctica de atender a los invitados? Qué te parece si en un mostrador ubicas dos o tres dispensadores que contengan bebidas (limonadas, té, soda o jugos naturales) más vasos personalizados y una gran guirnalda que diga "bebidas" en letras grandes, así cada persona se servirá al gusto las refrescantes delicias que ofrezcas durante la celebración.
MEMORABLES FOTOGRAFÍAS
Ubica en la entrada de la fiesta un lindo fondo decorado con increíbles imágenes de aeronaves, una cámara instantánea, además de una silla especial para el homenajeado adornada con globos y una tierna guirnalda con el número uno, para que como todo un buen anfitrión reciba a los invitados y se tome fotos junto a ellos, cuélgalas en el mural y listo, ¡un álbum fotográfico en segundos!
SOUVENIR ESPECIAL
Coloca en un exhibidor algunos recuerdos que reflejen la temática de la celebración; pueden ser macetas en miniatura personalizadas con avioncitos, acompañados de habladores que muestren la frase "ayúdame a crecer, toma uno" o algún postre especial que sin duda alguna, causará sensación entre los asistentes.