El matrimonio civil corresponde a la unión entre los novios ante las entidades legales. Es un requisito indispensable para estar casados formalmente, sin embargo, este trámite no te debe detener para celebrar un enlace matrimonial por todo lo alto. Escoge junto a tu pareja, un lugar asombroso para llevar a cabo la ceremonia. A continuación, podrás observa varias opciones que valen la pena.
NATURALEZA INSPIRADORA
Un lugar al aire libre y lleno de naturaleza es el mejor escenario para llevar a cabo la boda civil. Tendrás la oportunidad de hacer una celebración con una gran cantidad de invitados gracias al espacio, además de imponer una decoración rústica y depurada con elementos de madera o piedra, entre otros con una tendencia moderna.
Si eres amante a la inmensidad del océano, la playa podría ser de tu agrado para celebrar una ceremonia, única y especial. El ambiente te brinda la flexibilidad de una planificación un poco diferente, desde la vestimenta hasta la decoración. El mar colabora con su belleza en un evento tan especial para ti.
Otros de los lugares naturales más propicios para celebrar el civil es un viñedo, desde los ubicados en Napa, California hasta los hermosos en la localidad de Mendoza en Argentina. Estas grandes plantaciones en su mayoría, se encuentran en perfecto estado brindando una de las mejores vistas, además algunos gozan con el privilegio de poseer hermosas casas de campos que por medio de una adecuada decoración pasan a ser la recepción ideal para la fiesta.
LUJOSO O MEDIEVAL
El matrimonio civil te da la libertad de escoger un lugar sin igual y hacer de ese día aún más especial. Coloca la ambición en alto y piensa en espacios fantásticos. Los hoteles de clase moderna son opciones que sin duda, debes tener en cuenta, con sus espectaculares azoteas que brinda una vista única y sus jardines esplendidos se convierten es candidatos a elegir. Pero si prefieres algo más emblemático, los castillos turísticos y disponibles para este tipo de ocasiones podrían ser ideales.
Si eres más reservada y deseas una ceremonia en un lugar íntimo y acogedor, tu casa o alguna otra que tenga condiciones para albergar a los invitados podría ser una opción viable. Uno de los puntos que tendrás presente será la distribución de la decoración, armoniza todos los elementos evitando la sobre carga del espacio.
Independiente del lugar que escojas debes hacerlo por medio de tus gustos y el de tu pareja, la ceremonia civil es tan importante como la religiosa si este es tu caso, no dejes pasar esta oportunidad para disfrutar a lo máximo.