Los robots siempre han sido un motivo de inspiración para festejar el cumpleaños de cualquier niño; por lo que aquí se muestran algunos tips y recomendaciones para que realices una fiesta muy robótica con una decoración sutilmente atractiva.
ENSAMBLA LA DECORACIÓN
Para ambientar esta fiesta es necesario que coloques algunos robots de cartón, que puedes diseñar y confeccionar con un poco de anticipación. Agrega una lluvia de engranajes, circuitos, chips y bombillos para darle vida a las paredes y mesas del salón. Los globos multicolores y lámparas de papel serán tus aliados principales para complementar la decoración.
Deja que tus invitados se deleiten en un ambiente súper robótico; incluye mesas y sillas de color plata que vayan a juego con una mantelería con blancos perfectos. Los centros de mesas pueden ser estupendos robots multicolores, con muchos globos flotantes, además puedes darle un toque especial a la celebración agregando unas lámparas de lava y algunos juguetes mecánicos.
DULCES MAGNÉTICOS
Para esta ocasión es importante que todos los postres que ofrezcas estén decorados con muchos detalles multicolores. Ambienta la mesa de dulces con muchos engranajes en tonos metálicos y haz que los cupcakes y cakepops luzcan como increíbles máquinas cibernéticas hechas en fondant.
HORA DEL PASTEL Y LAS SORPRESAS
Un rico y vistoso pastel no puede faltar para extasiar a los asistentes. Así que procura brindar uno muy llamativo y con elementos propios de esta temática. Crea innovadoras propuestas como jugos o bebidas refrescantes dentro de algunos recipientes con forma de bombillas y obséquiales a los más pequeños unas ingeniosas cajitas repletas de galletas y algunos aperitivos dulces.