Un mundo refinado a todo color es lo que te ofrecen las impactantes creaciones de la reconocida diseñadora de modas Kate Spade cuyo estilo retro de su marca homónima, se ha convertido en todo un suceso para grandes y chicos. Inspírate en esta fabulosa firma neoyorquina para realizar una fiesta de cumpleaños fresca, divertida y chic que sorprenderá a todos.
INVITACIONES
Lo primero que debes hacer es mandar las invitaciones pues una vez confirmada la asistencia de tus amistades puedes comenzar a organizar cada detalle de tu celebración como; cantidad de comida, bebida, postres y el tamaño del lugar donde se va a llevar a cabo la velada. Recuerda utilizar la misma combinación de colores para hacer la decoración.
DECORACIÓN RETRO
Ofrece a tus invitados un maravilloso viaje a través del tiempo reviviendo la fabulosa época de los 60, con un salón de fiestas decorado con tonos representativos de la marca Kate Spade New York: fucsia, blanco, negro y dorado, entre otros, los cuales reflejarán la elegancia de tu celebración donde el estilo retro brillará en todo su esplendor.
DESLUMBRA CON TU ATUENDO
Algo que no debe faltar en tu cumpleaños es un outfit al estilo Kate Spade y quien mejor que la homenajeada para lucir uno de estos increíbles diseños; así que elige un atuendo que te haga brillar en ese día especial; según tu gusto puedes elegir un estilo conservador o uno más atrevido, seguramente serás la mejor vestida de la fiesta.
BEBIDAS PERSONALIZADAS
Si aún no has decidido qué bebidas que vas a ofrecer en la velada ¡no te preocupes!, una buena opción es hacer un delicioso cóctel para el deleite de tus invitados acompañado de elegantes copas de cristal y pajillas decoradas al estilo retro y si además cuentas con otro tipo de bebidas mucho mejor, así tendrás más cosas para colocar en la mesa de bebidas la cual debe ir adecuadamente decorada.
POSTRES
No importa el tipo de postres que elijas mientras cada uno de ellos esté personalizado; algo muy creativo es decorar las galletas en la parte superior con fondant de un tono llamativo como el fucsia con otro que contraste como el negro se verán geniales, haz lo mismo con las mini tartas. Los mini cakepops también son muy populares en este tipo de celebraciones; a tus invitados les van a encantar.
PASTEL
Coloca en un elegante pedestal dorado, blanco o negro, un pastel de dos o más pisos, los cuales deben mostrar la particularidad de los diseños de Kate Spade cuyo principal ingrediente es la elegancia. Además agrega un detalle extra como letras grandes y escarchadas con la edad que cumples, un fabuloso lazo o flores ¡lucirá fantástico!
SOUVENIRS
Un complemento genial que puedes darle a tus invitados cuando estén a punto de marcharse es un pequeño souvenir. Algo simple como una deliciosa dona u otra forma de tarta que elijas decorada con brillante escarcha comestible, será más que suficiente para terminar con broche de oro esa magnífica velada de tu fiesta de cumpleaños.