Si quieres realizar tu fiesta de 15 años bajo una atmosfera elegante, sencilla y con influencias francesas como el ballet; puedes inspírate en la obra El Cisne Negro o Black Swan. Aquí te mostraremos cómo plasmar la inocencia y la astucia reflejadas en la película en la decoración de tu celebración.
INVITACIONES CON DISTINCIÓN
Las invitaciones para tu fiesta de 15 años pueden ser muy variadas en cuanto estilos se refiere, puedes elaborar unas simples pero muy sombrías donde se mezcle la magia del Cisne Negro o también puedes optar por unas tarjetas un poco más elaboradas con cartulinas brillantes y microperforadas proporcionándole ese toque de originalidad y modernismo que distinguirá a tu evento.
EL VESTIDO DE LA QUINCEAÑERA
Los elementos de esta obra que sirven de inspiración resultan una combinación de elegancia e inocencia; aspectos característicos del Cisne Blanco, que debe reflejar la quinceañera con su vestido de texturas ligeras y transparentes como encajes, organza y chiffon. Contrasta con bordados o plumas de color negro para irradiar la astucia y pasión del Cisne Negro.
MAQUILLAJE AL ESTILO BLACK SWAN
El maquillaje de la quinceañera debe dar protagonismo a los ojos; puedes realizarte un efecto ahumado e incluso agregar detalles con plumas en los párpados o pestañas. Otra opción es utilizar un antifaz que sería un complemento ideal para llenar de misterio y dramatismo tu entrada triunfal.
EL DEBUT DE LA QUINCEAÑERA
Unas de las actividades tradicionales de la quinceañera para festejar sus 15 años, es realizar una entrada triunfal muy romántica acompañada de sus padres o chambelanes; esta temática además te permitirá realizar un baile característico personificando al Cisne Negro y todo el juego de emociones que éste envuelve.
DECORACIÓN MONOCROMÁTICA
La decoración es muy importante para lograr ambientar un escenario de danza clásica, reúne colores como el blanco y negro en las mesas, agrega tonos color rosa y dorado para dar un toque femenino. Los arreglos pueden ser objetos de vidrio negro y platería elegante, acompañados de flores y velas blancas que proporcionen el equilibrio de poder y romance en tu fiesta de 15 años.
Puedes integrar a la decoración de tu salón de fiestas algunos detalles sofisticados como: figuras de bailarinas de ballet, zapatillas, cisnes, tutús, antifaces con plumas y hasta esculturas en hielo.
PASTELES CON AIRES SOFISTICADOS
El pastel para tu celebración debe ser extraordinario, concebido en tonos monocromáticos con detalles modernos que permita añadir plumas, brillantes y delicados detalles en el glaseado o fondant, logrando ese efecto de distinción que marcará la pauta en tu fiesta.
UN CATERING INNOVADOR
En cuanto al catering para tu celebración, podrás innovar incluyendo al menú unos Martinis Black swan, que están elaborados a base de chocolate blanco y vodka; acompañados con galletas decoradas y cupcakes que representen los elementos de la película.