Si eres una chica multifacética y extrovertida que disfruta pasar momentos únicos y divertidos entre amigos, no dudes en celebrar tu próximo cumpleaños con un moderno coctel que nadie podrá olvidar.
DECORACIÓN CHIC
Elige detalles en un tono deslumbrante como el dorado o plateado y combínalo con otros más neutros, que den un impactante contraste aportando elegancia a tu decoración. Ubica portarretratos con mensajes como "feliz cumpleaños" o destaca las iniciales de tu nombre en pedrería llamativa. ¡Causarán furor!
CONTRASTA SABORES
Asegúrate de elegir postres variados que te permitan combinar sabores, supervisa su presentación y ubícalos de manera ordenada sobre bases de llamativos estilos que aporten dinamismo a la mesa de dulces. ¡Lucirán irresistibles!
BAR DE BEBIDAS
En un lugar visible dispón un bar para las bebidas. Asegúrate de contar con diversidad de licores como vodka para aquellos que prefieren los cocteles o vinos para los más conservadores. Utiliza mesas auxiliares para ubicar detalles decorativos junto a otros elementos como el tirabuzón y elegantes copas para cada bebida.
¡DIVERTIDAS FOTOS!
Utiliza cartulina para crear diseños como sombreros, bigotes, lentes o corbatines y ubícalos en una mesa auxiliar. En medio de la celebración, pídele a familiares y amigos que realicen divertidas poses luciendo estas peculiares creaciones que le darán un toque de genialidad a tus fotografías.
¡A BAILAR!
No puede haber celebración sin música, así que si tu presupuesto lo permite contrata un DJ que amenice la velada con contagiosos ritmos, que seguramente pondrán a bailar a todos.
Asegúrate de contar con una exclusiva pista de baile para que tus familiares y amigos puedan disfrutar al ritmo de las mejores rolas de la actualidad. ¡La pasarán genial!
EXQUISITO PASTEL
Selecciona una deliciosa mezcla de sabores para el pastel de cumpleaños. Elige entre un diseño sencillo decorado con fondant o crema pastelera u otro más elaborado que resalte por sus llamativos tonos, colócalo en un elegante pedestal y ¡listo!