Los trajes nupciales estilo vintage tienen como característica principal la feminidad, delicadeza y romanticismo en sus diseños. Estos suelen confeccionarse con el propósito de realzar la figura de la mujer, dándole una dosis de sensualidad y belleza, ideales para el gran día. A continuación, un repertorio de las creaciones más deslumbrantes que toda novia desea tener.
CARACTERÍSTICAS VINTAGE
Lo primero que debes hacer antes de elegir un traje vintage es saber identificar ciertos elementos del estilo, por ejemplo, seleccionar materiales como encaje, organza o seda y tul, para la confección, y para definir el diseño incluir detalles como mangas al codo, largas o en forma de globo, o reemplazarlas con escotes de pico o barco. También lleva mucha pedrería ofreciendo ese look elegante que toda novia desea para el día de su boda. Además, toma en cuenta que la mantilla o velos de rejilla y los guantes son los complementos ideales para completar tu outfit final.
LUJOSA PEDRERÍA
La diseñadora australiana Anna Campbell ofrece gran variedad de confecciones hechas con un enfoque romántico a través de delicados tejidos como seda, organza y encaje, con el acabado único que solo da la pedrería. Sus peculiares trajes se caracterizan por destacar cada zona del cuerpo femenino, además cuentan con una hermosa caída.
CONTRASTE DE ESTILOS
¿Conoces la moda Art Decó? Surgió entre las décadas de 1920 y 1930 en Europa y América. Esta tendencia, propia de las artes decorativas, y también aplicada en arquitectura y diseño, se basa principalmente en la geometría del cubo, la esfera, línea recta y los peculiares zigzags que tanto llaman la atención ¡Un verdadero look vintage con mucho estilo y glamour!
DESLUMBRANTE SOFISTICACIÓN
Una de las máximas exponentes del vintage es la venezolana Carolina Herrera, y es que esta reconocida diseñadora ha logrado crear un imperio de la moda no solo por su marcada tendencia clásica, sino por la elegancia y feminidad que destilan sus creaciones, incorporando magistrales propuestas de dos piezas, el tradicional corte princesa y las características faldas voluminosas que derrochan esa sensualidad y estilo, representativos de la mujer actual.