Estás organizando una celebración rústica para el día de tu boda y como en todo evento, es necesario hacerse cargo de ciertos detalles; uno de ellos son los identificadores de mesas que además de cumplir la función de enumerar el área de los invitados, son parte esencial de la decoración. En el siguiente post aprenderás a hacer diseños fantásticos utilizando troncos de árbol.
LO QUE NECESITAS:
- Discos de troncos de madera
- Pegamento (cola blanca)
- Tijeras
- Pegamento para barnizado (Modge Podge)
- Cepillo de espuma
- Calcomanía deslizable al agua (papel Decal)
- Diseño de números de mesa
Lo primero que debes hacer es tomar el cepillo de espuma y esparcir la cola blanca sobre el papel, específicamente donde está el diseño del número de mesa que previamente imprimiste.
Cuidadosamente pega el papel en el centro del trozo de árbol mientras presionas con tus manos cada zona por algunos minutos, hasta que seque y quede fijo. Debes asegurarte que el número este derecho antes de adherir el diseño.
Abre el grifo de tu fregadero y configúralo para que dispense agua tibia, luego déjala caer sobre la calcomanía alrededor de 50 segundos, hasta que se retire la cartulina blanca, quedando solamente el diseño en el centro de la pieza y listo, tendrás magníficos números para identificar las mesas de tu fantástica celebración.
Fuente: