Las galletas son una de los bocados de mayor popularidad en el mundo entero; bien sea en eventos formales o casuales, son elementos que no pueden faltar en la mesa de dulces, en especial cuando se trata de un casamiento. A continuación, algunas ideas innovadoras que causarán sensación durante el suceso más importante de tu vida: tu boda.
DULCE MENSAJE
Las galletitas son ideales para plasmar una linda palabra o frase como "amor", "Sr. y Sra. (más el apellido de la familia)" o un mensaje de agradecimiento que quieras hacerles llegar a tus afectos por acompañarte en la oficialización de la nueva etapa que estás a punto de iniciar. Utiliza fondant y papel comestible para imprimir maravillosos diseños con fuentes personalizadas, colores llamativos, así como deliciosos elementos decorativos (cristales de azúcar y perlas nácar) que le den ese toque de ingenio que buscas.
INSPIRADORA DECORACIÓN
Otra fuente de inspiración estupenda para crear obras maestras de la repostería es la decoración de la recepción; elige una linda paleta de colores o un elemento decorativo significativo para elaborar increíbles acabados, ideales para adornar la mesa de postres o entregar como obsequio de bienvenida a los asistentes. ¡Les fascinará!
DELICADO BOUQUET
¿Qué te parece si en tan especial recepción ofreces a los invitados mini bouquets comestibles? ¿Sabes de qué se trata? Pues son fascinantes mini arreglos florales o una sola flor pequeña elaborada con fondant, acompañados de una superficie colorida y de forma circular o cuadrada, que sean el foco de todas las miradas.
DISTINGUIDO VESTUARIO
Otro de los tópicos más sobresalientes de una boda es la indumentaria de los novios, inspírate en estas grandes confecciones hechas por diseñadores profesionales de gran trayectoria, para realizar galletitas súper llamativas en forma de esmoquin o vestido, así como distinguidos detalles de pedrería, gemelos, encajes, entre otros.