Las fotografías de una pareja de enamorados son muy importantes, en especial cuando deciden dar un paso tan significativo como lo es unirse en matrimonio. Sácale provecho a tan importante acontecimiento realizando divertidas composiciones con el símbolo más representativo de tu compromiso: los anillos de boda.
IMPACTANTE NADIR
Una fantástica idea para realizar icónicos retratos con el ser amado es utilizar una de las técnicas fotográficas más originales; el plano nadir, que consiste en colocar una cámara justo debajo de los novios y de forma perpendicular al suelo, mientras lucen los aros: ¡lograrás un diseño dramático, mientras resaltas la grandeza de la unión matrimonial!
ANILLOS SAGRADOS
Una manera de lograr una imagen única y original es ubicando un versículo de la biblia que exalte la importancia del matrimonio, coloca los anillos; de modo que encierren una palabra clave como amor o respeto y toma una fantástica foto. Otra genial idea es doblar una hoja de cada lado para formar un tierno corazón. ¡Un conmovedor diseño!
AROS DE AMOR
Pídele a tu fotógrafo que tome tu anillo (de boda o compromiso) para lograr una increíble sesión fotográfica que te capture a ti y tu pareja dentro del circulo que proporciona la joya, mientras demuestran su amor con un tierno beso. ¡Súper romántico!
VALIENTE PROFESIÓN
Realiza fotografías creativas que destaquen la profesión de tu adorado esposo; bien sea bombero, policía o un valiente militar, puedes sacarle gran provecho. Ubica elementos representativos de su carrera junto a los anillos, será una forma destacada de mostrar el orgullo que sientes por estar al lado de un hombre ejemplar e invaluable.
MANOS CREATIVAS
Saca a relucir tu extrovertida personalidad realizando una divertida composición fotográfica en la que tus manos sean las principales protagonistas. Pinta caritas de felicidad en tu pulgar y el de tu novio y posen con los aros. Otra idea es extender tu mano y plasmar la frase “dije que sí” con marcador, incluyendo el anillo de compromiso y de fondo, alguna tierna demostración de afecto.