Los cupcakes son pequeñas porciones de pasteles creados para ser degustados de manera individual, en cualquier momento pero también son perfectos para celebrar fechas importantes. Aunque su preparación es sencilla, su atractivo principal son las fascinantes obras maestras decorativas que se pueden crear en su corta superficie. A continuación, algunas creativas ideas para sorprender a tu pareja durante un inolvidable aniversario de bodas.
¡ABRE TU CORAZÓN!
Sorprende a tu pareja destacando en la cima del pastelito la figura más representativa del amor (corazón), sin tener que incluir más elementos decorativos. También puedes ocultar el corazón dentro del bizcocho de modo que solo se muestre cuando sea cortado. En este caso, es recomendable añadir un toque extra con masa pastelera o tiernos adornos hechos con fondant. ¡Lucirán geniales!
"FELIZ ANIVERSARIO"
Una de las ideas más populares es incluir "feliz aniversario", "te amo" o "amor" en la cima del cupcake. Hay distintas formas de hacerlo; una es utilizando un pastelito por letra y la otra, ubicando en cada postre, una palabra o frase. Complementa con al menos dos tonos y varias figuras para obtener magistrales creaciones dedicadas a la persona que quieres. ¡Súper romántico!
ROMANCE IMPRESO
Los imprimibles han alcanzado mucha popularidad al pasar de los años y es que son herramientas súper útiles para realzar todo tipo de postres; desde los ricos pasteles tradicionales hasta los encantadores cupcakes, así que para tan especial fecha, son una opción ejemplar para darle más notoriedad a ese delicioso obsequio que entregues a tu esposo, durante la celebración de aniversario.
¡NOVIOS DELICIOSOS!
Qué tal si para conmemorar una fecha tan importante como tu aniversario, elaboras sobre cada pastelito dos magníficas figuras tanto tuya como de tu esposo, acompañadas de otras imágenes representativas del sentimiento que los une y sus respectivos nombres, más la cantidad de meses o años que han pasado juntos. ¡Una colorida composición que causará sensación!