¿Estás buscando un peinado fresco y estilizado para el día de tu boda? Qué te parece si apuestas por los versátiles trenzados. Son ideales para celebraciones de día o noche y utilizando la técnica correcta, puedes pasar de sencilla a sofisticada en segundos. A continuación, algunos maravillosos estilos para lucir mientras das el "sí, acepto".
COLA DE PESCADO
Es el arreglo más utilizado cuando se trata de lucir fantásticas trenzas, pues además de ser súper fácil de hacer, te dará el toque femenino que deseas en tu boda. Es recomendable para chicas de melena larga así que si es tu caso elige un diseño cuerda (dos mechones) o francés que consiste en entrelazar por dentro tres tiras de cabello desde la base hacia abajo pero si lo que buscas es que la clineja se note más, selecciona el trenzado holandés cuyos tres mechones, se mezclan hacia atrás.
PEINADO SEMIRECOGIDO
Si quieres mostrar tu hermosa cabellera opta por un arreglo semi recogido con abundantes bucles y que además cuente con un entrelazado corto, cuyo extremo se una con las ondas previamente elaboradas. Complementa ubicando algunas flores en donde termina el tejido y listo. ¡Lucirás deslumbrante el día de la ceremonia!
ESTILO GRIEGO
Si tienes la melena corta o simplemente quieres un estilo que te permita mostrar el descote posterior del vestido de novia, opta por una hermosa clineja griega. Es una opción romántica, delicada e ideal para incorporar lindos accesorios de pedrería o florecillas que te harán destacar en tan especial recepción.
TRENZADO CASCADA
Es un tocado semirecogido con efecto cascada, es decir, trenzas francesas hechas a medio terminar que se unen al largo del cabello, logrando un acabado elegante que exalte tu feminidad en un día tan importante como tu enlace nupcial.
ORIGINAL TOCADO
Atrévete a exhibir tu lado atrevido eligiendo un peinado poco convencional como el que se presenta a continuación: se trata de hacer una clineja al estilo francés que forme un hermoso tocado en la zona frontal. ¡Un look original que llamará mucho la atención!