Actualmente, son muchos los elementos que se han rescatado del olvido para convertirlos en íconos de la moda y marcar tendencia en celebraciones. Uno de esos elementos son las pizarras de tiza que han vuelto para quedarse, lucen geniales y a continuación te mostramos cómo incluirlas en tu boda.
INVITACIONES CON EFECTO PIZARRA
Convierte tus invitaciones en pizarras fabulosas que contengan la información de tu gran evento. Puedes optar entre el tradicional blanco y negro o también incluir algunos elementos en otros colores.
LLAMATIVOS LETREROS
Utiliza pizarras reales para realizar letreros que sitúes en diferentes partes de tu recepción. Por ejemplo, puedes realizar uno para darles la bienvenida a tus invitados, para brindar la información de dónde se encuentran ubicados sus asientos o para direccionarlos al lugar de la ceremonia.
Inclúyelos para señalar el número de mesa, los nombres de tus invitados o para resaltar la mesa de los novios. Así como también en la mesa de dulces para identificar cada postre o el menú de la que se ofrecerá durante la recepción.
La mesa de los novios siempre debe resaltar entre las demás y para ello puedes valerte de las sensacionales pizarras para colocar curiosas y llamativas frases. Los puedes ubicar encima de la mesa o en las sillas acompañados de lindos accesorios decorativos como cintas o flores.
ANUNCIA TU FELICIDAD
Otra idea muy original es utilizarlos para anunciar divertidas y hermosas frases que lucirán geniales en las fotografías. Incluso puedes colocarlos en el camino hacia el altar y en ellas escribir los votos de amor.
DIVERTIDOS FONDOS FOTOGRÁFICOS
Y para el recuerdo realiza hermosos fondos fotográficos a modo de pizarra en el que incluyas lindas frases o lo puedes dejar libre para que tus invitados escriban sus deseos para la pareja. No tiene que ser todo en blanco y negro, también puedes incluir un poco de color e incluso detalles como flores gigantes.
LA TÉCNICA DEL CHALKCAKE
Sin duda, tu pastel no puede quedar por fuera, así que puedes aplicar la técnica del chalkcake (pastel pizarra) y añadirle las palabras que desees. Acompáñalo de hermosos elementos decorativos y luce un pastel fascinante.
No tienes que usar pizarras reales también puedes utilizar pintura con efecto pizarrón que hará que tenga la misma textura, ya solo queda que utilices tiza y mucha creatividad para escribir en ella lo que desees. Aplica esta pintura a cualquier superficie que desees convertir en pizarra y obtendrás un fabuloso adorno al instante.