El bouquet es el ramo que utiliza la novia durante la boda. Ese arreglo floral debe estar compuesto por las flores más llamativas y hermosas, sin embargo, también tienen que ser resistentes para que mantengan buena presencia durante el trascurrir de la ceremonia. Es por eso que te mostramos las flores más resistentes y bellas.
ORQUÍDEAS
Las orquídeas gozan de una gran belleza gracias a su estructura compleja. Existen más de 20 mil especies y es considerada una de las flores más resistentes capaces de sobrevivir y retoñar en lugares nunca imaginados. Para el bouquet son perfectas por su extravagancia y colores vivos, son ideales para acompañar flores más pequeñas y verdosas.
SUCULENTAS
Si estas buscando flores o plantas resistentes, sin duda, las Suculentas o Crasas son perfectas. Estas especies son unas supervivientes por naturaleza, pueden sobrevivir en lugares con poco agua gracias a su capacidad de almacenamiento. Su forma las hace únicas y un agregado inesperado para el ramo de la novia.
LAVANDA
Es una planta proveniente de Asia, África, el Mediterráneo y la India. A pesar de no tener un aspecto resistente, se ha caracterizado por ser muy duradera en varios estados del clima, es por eso su abundancia. Son un espectáculo para la decoración de las bodas y sobre todo para el bouquet. Puedes llevar un grupo de Lavanda o incorporarlas a otro tipo de flor que componga tu arreglo, su tonalidad morada hará que se vea delicado y femenino.
HORTENSIAS
Las Hortensias son plantas provenientes de casi toda Asia y América. Su resistencia radica en su abundancia, estas flores pertenecen a pequeños arboles llamados arbustos. Si las utilizas en el bouquet, tendrás un arreglo floral imponente y muy atractivo. Debido a su volumen no hace falta que utilices otras especies para complementar.
CALAS
Las Calas también conocidas como Alcatraz son muy resistentes. Su largo tallo les proporciona una durabilidad que no poseen otros tipos de plantas. Son bellísimas para llevar en el arreglo floral de la novia, su color blanco las hace perfectas para que sean acompañadas por otras flores de tonalidades fuertes como las rosas rojas.