Los detalles de agradecimiento siempre son una pieza fundamental que los novios deben entregar a todos sus invitados el día de la boda; por tal motivo aquí te presentamos algunas opciones naturales de souvenirs, como pequeñas plantas o semillas que simbolizan el surgimiento del amor entre los nuevos esposos. ¡Anímate a conocerlas!
Con un diseño minimalista puedes elaborar los mejores souvenirs naturales para el mejor día de tu vida, sólo debes elegir la planta o flor que más te guste para lograr una innovadora creación. No olvides agregarle una pequeña nota de agradecimiento junto al nombre de los invitados, para lograr una presentación muy personalizada.
PEQUEÑAS SUCULENTAS
Las suculentas o cactus se han convertido en las plantas favoritas para darle vida a los souvenirs de cualquier boda. Pequeñas macetas de cerámica, cristal, madera o materiales orgánicos, suelen ser la opción principal para hacer que estas plantas se luzcan como tiernos presentes que rememoren la unión de dos personas.
DIVERSIDAD DE MINICULTIVOS
Hay parejas que se deciden por algunas plantas un poco más coloridas o florales, que de seguro le encantarán a cada uno de los asistentes de la boda. Así que puedes animarte a incluir gran diversidad de mini cultivos como por ejemplo: unos lucky bamboo, lirios o algunas simples hierbas; lo ideal es que este elemento simbolice el crecimiento de el amor verdadero.
SEMILLAS DEL AMOR
Si deseas reinventar esta idea de souvenirs puedes hacerlo incluyendo a la recepción de tu boda algunos sobres cargados de semillas de distintos tipos de plantas, ya sean frutales u ornamentales, con el propósito de que cada invitado tenga el privilegio de sembrarlas, verlas crecer y lo mejor de todo es que pueda recordar este evento memorable como lo será la ceremonia de tu boda.