Las bodas son la oportunidad perfecta para sacar a relucir tus dotes de chef, ofreciendo a tus amistades ricas degustaciones que les dejen un delicioso sabor de boca. ¿Sabes cuál es la opción ideal para tu recepción? El queso de cabra; un ingrediente que además de exquisito, ofrece versatilidad y distinción a tu mesa, ¡perfecto para amenizar a tus invitados durante tan especial celebración!
ROLLITOS DE SALMÓN
La versatilidad del chèvre o queso de cabra es tan alta, que te permite incorporarlo tanto en platillos de gran complejidad, como aquellos de fácil preparación y en porciones grandes o pequeñas, como los deliciosos finger foods, una maravillosa herramienta que facilita su degustación. Una fantástica receta que puedes incluir para una ocasión distinguida como la tuya, es el enrollado de salmón relleno de queso, ubica varios en distinguidas vajillas de cerámicas y ¡listo!
MOUSSE O TRIFLE
Preparaciones como el mousse o trifle son muy utilizadas en celebraciones tan importantes como las bodas, pues no solo son diferentes y elegantes, sino increíblemente deliciosos. Alcanza la perfección a través de ingredientes poco convencionales como el membrillo, una suculenta fruta de imponente sabor y aroma, crema de queso de cabra y nueces o crumble (pastel frutal) de aceitunas que le dará el excéntrico toque agridulce que deseas tener el gran día. ¡Magistral!
QUESO Y MERMELADA
¿Alguna vez has pensado mezclar queso de cabra y mermelada? ¡Pues sí! Esta inusual pero ingeniosa combinación no solo es refinada, sino súper fácil de preparar. Solo necesitas hacer bolitas o bombones con la ayuda de confitura de vino, almendras, vino tinto y el irreemplazable queso de cabra. ¡Despertarán gran expectativa en la mesa de aperitivos!
PAN TOSTADO
Uno de los alimentos más utilizados de la gastronomía es el pan, y es que aparte de placentero es perfectamente combinable con cualquier tipo acompañantes; bien sean dulces o salados. Una genial opción para tu gran día es acompañarlo con una deliciosa mermelada de tomates, queso y pimiento confitado, ¡una degustación de primera talla, ideal para convencer paladares exigentes!
HIERBAS Y ESPECIAS
Si aún te faltan degustaciones por preparar y estás corta de tiempo, esta receta es perfecta para ti. Se trata de cortar el queso de cabra en pequeñas porciones y sobre éste, situar diferentes hierbas y especias que le darán un rico aroma y sabor. También puedes agregar mermelada, algunos frutos secos o una fina rodaja de tomate en la base del aperitivo ¡les fascinará a todos!