Cada día son más las opciones que tienes para decorar tu boda, incluso algunas que aunque sencillas lucirán grandiosas en tu celebración. Las cortinas de flores son ideales para tu decoración ya que además de prácticas lucen fabulosas, ideales para abrir este capítulo nuevo en tu vida. Sigue leyendo y elige tu favorita.
CORTINAS DE FLORES CON HILO
Las cortinas de flores son una excelente opción para decorar las paredes de tu salón de fiestas y lo mejor de todo es que también se adaptan para celebraciones al aire libre. Puedes hacerlas completamente tupidas o dejando espacios entre ellas y si quieres que parezcan suspendidas en el aire prueba utilizar hilo transparente. Pero si prefieres una opción amigable con el ambiente puedes optar por utilizar flores artificiales bien sea de papel, tela o cualquier material sintético.
Otra opción muy romántica es incluir cadenas con perlas, cristales o pequeños envases de vidrio en los que vayan delicadas flores. Estos accesorios además de acentuar el romanticismo también le darán un toque glamoroso a la decoración, sobre todo si se trata de una celebración más lujosa.
FONDOS CON FLORES
Si no quieres que cuelguen, puedes cubrir toda la pared y crear un fantástico fondo que será el ideal para las fotografías.
Actualmente, la tendencia para decorar paredes son las maxi flores realizadas con papel; son ideales para cubrir en su totalidad la pared y puedes probar intercalando colores, tonos y tamaños. ¡Lucirán geniales!
COMBINA FLORES CON CORTINAS
En las propuestas anteriores, las flores sustituían a la cortina tradicional, pero si deseas utilizar cortinas de tela las flores también serán una gran idea para complementarlas. Esta opción es más apropiada para celebraciones en interiores y las flores son colocadas a manera de ramos sobre la tela, bien sea en posición de cascada, de lluvia o en los bordes y esquinas. Sin dudas, lucirán muy elegantes, ideal para tu sala vip o como el fondo para tus fotografías.
Libera tu creatividad y deja que las flores invadan de romanticismo tu boda.