Los anillos de matrimonio son la representación del enlace y compromiso que adquiere la pareja en el momento de la ceremonia. En ellos se visualiza la unión de dos personas que quieren compartir su amor. Si quieres lucir unos aros originales y hermosos durante la boda, sigue las recomendaciones de este post para que elijas el que más te guste.
ORO NEGRO
El oro negro o el titanio, es un material poco inusual para los anillos. Sin embargo, en la última década han sido uno de los más solicitados por la pareja. Este color rompe con el aspecto tradicional de los aros y les brinda un estilo único, es el preferido por los hombres, su limpieza y simplicidad lo hacen elegante tanto para ella como para él. Pueden ir complementado por pequeñas líneas de colores o diamantes.
HECHO A LA FIGURA
La mayoría de los anillos de boda tienen una figura universal que es la más utilizada por las parejas. Pero si quieres portar algo diferente y autentico, digno de tu boda, lo mejor es que mandes hacer tus anillos con un diseño único. Ponte de acuerdo con tu diseñador de confianza para que logren establecer una estructura del aro agradable tanto para ti como para tu pareja.
DETALLES PERSONALIZADOS
En una relación de pareja, no hay nada más significativo que los detalles que son inmortalizados. Esta es una idea genial para los aros matrimoniales. En los anillos de la ceremonia plasma alguna referencia que los vincule como pareja, por ejemplo, las huellas dactilares o la fecha de su primera cita.
ANILLOS QUE SE COMPLEMENTA
Cuando dos personas deciden casarse, también toman la responsabilidad de ser el complemento del otro. Este es uno de los principios más profundos del casamiento, la cual lo hace ideal para trasmitirlo en los anillos de la boda. Para lograrlo los aros deben formar alguna frase o figura al juntarlos, esto será un recordatorio que unidos su amor es más fuerte.
CON DIAMANTES
Los anillos de boda con diamantes, se consideran un estilo único. Los anillos convencionales de matrimonio no llevan piedras preciosas, es por esto que un buen diamante para el aro ceremonial lo hace incomparable. Recuerda que si eliges esta opción, la gema debe ser más grande que el del anillo de compromiso anteriormente obsequiado.