El traje del novio es fundamental para que luzca genial el día de la boda. Todos los aspectos que conforman la selecciónson primordiales y el color del atuendo es uno de ellos. Los tonos oscuros son los más llevados; un negro elegante, un gris sobrio, un azul marino que haga lucir juvenil y un marrón clásico los hace las opciones más acertadas.
NEGRO ELEGANTE
El color negro es una de las opciones más utilizadas para llevar el traje de novio. Es un tono que habla por sí solo, derranchado elegancia y un estilo muy purificado. Además es una excelente alternativapara lograr una combinación con el traje blanco de la novia u otros accesorios que acompañarán el atuendo, como zapatos o corbata.
GRIS SOBRIO
Entre las tonalidades oscuras para el traje del novio, el gris ha sido preferencia por los caballeros para llevar un tono diferente sin salirse de lo tradicional. Es un color que hará lucir al novio muy refinado y de etiqueta. Por no ser del todo oscuro como el negro, puedes darte la libertad de agregar accesorios claros.
AZUL MARINO TOQUE JUVENIL
Los trajes de color azul van definidos en la mayoría de los casos por el tipo de temática que tendrá la boda. Por ejemplo, si es una boda con un tema náutico, es una alternativa que encaja perfectamente. También puedes usar este tipo de tonalidad para expresar juventud y un toque relajado sin perder el aspecto galante que necesitas.
MARRÓN CLÁSICO
El marrón en los atuendos de los novios para la boda expresa seriedad y un toque clásico inigualable por otras tonalidades. Es un color perfecto que le permitirá combinar sus accesorios sin ningún problema. Atrévete a usarlo y sorprende a todos con esta vestimenta que te hará lucir genial.
VINO TINTO REFINADO
El color vino es un matiz oscuro proveniente del color rojo. Es ideal para los novios más excéntricos que quieran llevar un atuendo dentro de las escala de los colores oscuros. Lucirá diferente y se robará la mirada de todos los presentes, sin embargo, debe tener en cuenta que la combinación de los accesorios tiene que ser cuidadosa.