Uno de los aspectos más llamativos de la decoración en la boda son los centros de mesas, éstos deben tener la identidad principal de la ceremonia. Las flores de girasoles son ideales para decorar, son plantas hermosas que lograrán llamar la atención de los invitados. Anímate en imponer creativos arreglos con la flor de escudo.
Girasoles y otras flores
Existe una gran variedad de formas y arreglos que puedes hacer utilizando los girasoles como centros de mesas sin embargo, puedes agregar otras flores para complementar los detalles. Si quieres algo muy sobrio y balanceado utiliza rosas blancas, pero si por el contrario deseas una colorida combinación debes agregar plantas verdes o moradas.
Con velas
Los centros de mesas que contienen velas son muy apropiados para las bodas ya que logran un ambiente romántico. Por lo general, este tipo de arreglos van acompañado de pequeñas estructuras que lo enriquecen como; candelabros, copas o recipientes. No te olvides de utilizar velas pequeñas para no sobrecargarlo.
Mason Jar
Los mason Jars son perfectos para ubicar los girasoles, su acabado perfecto y simple hacen que luzcan geniales. Vístelos con cintas decorativas y mecatillos. Otra opción es dejarlos sin decorar, esto hará que las flores puedan deslumbrar por si solas. Recuerda colocar un poco de agua para que las plantas perduren por un tiempo.
Tallos para lucir
Los girasoles poseen un extenso tallo, perfecto para lucirlos en los centros de mesas. Para lograrlo es preciso que utilices largos recipientes, lo ideal es que coloques un grupo grande de girasoles o compleméntalos con otras plantas.
Solas y hermosas
No necesariamente debes utilizar toda la planta en los centros de mesas, uno de los estilos que puedes utilizar es empleando solamente la flor. Puedes colocarlas como decoración de pequeñas estructuras llamativas o dentro de recipientes circulares de modo que estén flotando sobre el agua.