La compostura y el buen comportamiento son fundamentales para el novio en su boda. Existen ciertas acciones y conductas que el protagonista de la ceremonia debe evitar para impedir malos ratos e inconvenientes. Tener un desenvolvimiento a la altura de la ocasión mantendrá feliz a tu futura esposa y reflejará un excelente perfil de tu persona. Estos consejos te ayudarán a lograrlo.
CUIDADO CON LA BEBIDA
La bebida es indispensable en la fiesta de la boda. Sí, es uno de los elementos que más disfrutan los invitados. Sin embargo, tú por ser el novio no debes abusar de los tragos. Hay quienes acostumbran a calmar los nervios con un poco de licor, ésto no es recomendable. Modera la el consumo de alcohol y evita malos ratos durante la ceremonia.
EVITA ALTERCADOS Y PELEAS
Lo mejor para tener una ceremonia perfecta es que no existan las peleas o los altercados entre las personas. Compórtate como un novio ideal y no enfrentes discusiones o malentendidos con alguno de los invitados y menos con la novia. Es un día especial, así que olvida las diferencias y ten paciencia si algún detalle se te sale de las manos.
ANTE TODO SE PUNTUAL
Unas de las normas de comportamiento es llegar a tiempo a los compromisos. En tu boda no puedes darte el lujo de llegar tarde, planifica con anterioridad tus tiempos para que estés a la hora en el lugar que se realizará la ceremonia. Es recomendable que llegues minutos antes para evitar complicaciones.
NADA DE IMPROVISAR
La boda es un evento de gran importancia, por eso requiere de una gran planificación y no da márgenes para improvisaciones. Tanto los votos matrimoniales como los discursos deben ser previamente planeados, no hagas nada a ciegas, podría no quedar tan bien como parece. Aunque sean puntos personales, has que los revise alguien de confianza para que te de el visto bueno.
NADA DE EXHIBICIONISMO
Durante el día de la ceremonia, los gestos afectivos con tu pareja deben ser moderados y nada exhibicionistas, este tipo de espectáculos no dejan buena impresión durante la boda. Las manifestaciones de cariño que tengas con tu pareja deben ser delicadas y afectivas, sin caer en lo vulgar o exagerado.