¿Quieres combinar festividad, brillo y moda? Atrévete a celebrar tus maravillosos 15 años con una fastuosa recepción en la que el color y la extravagancia amenicen a familiares y amigos quienes disfruten de una mágica noche inspirada en los años 20.
OUTFIT SORPRESA
La tendencia más destacada de los años 20 fue el flapper que consistía en lucir vestidos cortos y sin corsé, rompiendo así con las reglas sociales de la época. Haz una versión moderna de este estilo en al menos uno de tus atuendos y causa revuelo en tus 15.
¡LUJO Y MUCHO BRILLO!
Selecciona una paleta cuyo principal protagonista sean los tonos dorados con pinceladas nácar y magenta, con las que logres gran impacto visual. Incluye motivos geométricos en puntos estratégicos como pisos, paredes, mesas y/o invitaciones, y piezas vintage con otras más modernas que proporcionen ese acabado imponente que deseas para tan importante ocasión.
PRÁCTICAS DEGUSTACIONES
Durante “los felices años 20” se popularizaron los hors d’oeuvre; pequeñas raciones de comida que se ingerían con facilidad y sin mancharse, mientras los entusiastas asistentes bailaban los ritmos de moda. Elige las recetas de tu preferencia y asegúrate que sean hechas en miniatura y con una presentación acertada ¡irresistibles al paladar!
INCREÍBLE MESA DE DULCES
Uno de los elementos más populares de las celebraciones es la mesa de postres y es que ¿quién puede resistir estas delicias de la repostería? Pues bien, selecciona un exclusivo grupo de postrecitos como macarrones franceses, bombones, merengues y ricos cake jars que no solo despierten suspiros entre los invitados, sino que se diviertan degustándolos por su práctica y original presentación.
¡EXTRAVANCIA Y CREATIVIDAD!
En ninguna celebración debe faltar un set de fotografías así que ¡pon manos a la obra! Y arma una composición atractiva como un fondo con los colores de tu decoración o una espectacular sala fotográfica que incluya una imagen tuya en la parte exterior y un sofá en el que en compañía de tus mejores amigas, seas retratada en divertidas poses. Ubica un perchero afuera en el cual sitúes sombreros y guirnaldas para que le des ese toque original que deseas.
¡GLAMOROSO PASTEL!
Deseas hacer un pastel inspirado en el glamour de los “locos años 20” pero ¿cómo decorarlo? Pues bien, añade fondant en matices champán, plateado o dorado que combine con el salón de fiestas. Destaca detalles con pedrería en la base, centro o cima del postre, así como un brillante topper (inicial de la homenajeada hecha de metal o plástico) en la zona superior. ¡Súper refinado!
FUENTE: