Pronto celebrarás tus 15 años y deseas que cada detalle se destaque, para lograrlo puedes ofrecer arreglos frutales como centro de mesa. Imagina una decoración que además de hermosa y original, también pueda ser funcional y comestible por tus invitados. Sin duda, gustará muchísimo a todos.
FRUTAS Y FLORES
Los centros de mesa frutales tienen una gran variedad de colores, sabores y diseños para armar el adorno perfecto que tanto quieres en tu fiesta de 15 años. Ahora bien, si te gustan las flores y deseas tenerlas en tu centro de mesa, puedes colocarlas con total libertad e incluso escoger un arreglo cuyas flores sean comestibles; ya verás como se convierte en toda una novedad para tus invitados.
Si las flores que usarás en tu centro de mesa serán naturales, debes prestar mucha atención al colocarlas junto a las frutas, pues, pueden causar algún tipo de alergia a tus invitados. Para evitarte cualquier susto o un mal rato, es mejor que uses flores artificiales y las combines adecuadamente para que luzcan perfectas.
TIPOS DE FRUTAS
Entre las frutas más comunes que se usan en estos arreglos están: manzanas, kiwis, naranjas, piña, melón, uvas y cerezas; se pueden colocar incluso algunas hortalizas o vegetales para darle mayor vistosidad, su presencia va a depender del diseño final que selecciones.
Los arreglos frutales más deliciosos son aquellos que tienen fresas con chocolate oscuro y blanco que en conjunto resultan apetecibles para la vista y el paladar. También los combinan con nueces, chocolate en granillo o coco; así mismo puedes hacerlos como botanas o canapés recreando una decoración orgánica y 100% verde.
TIPS EXTRAS
- Si no sabes hacer tu misma lo arreglos, es mejor que acudas a personas especializadas.
- Debes escoger el tipo de fruta que más te guste y su posible presentación.
- Las combinaciones dependerán de tus preferencias, si los colores que escogiste son rojo y amarillo se verán sensacionales al natural con una fruta como la fresa junto al mango o la piña.
- Los arreglos frutales son como pequeñas obras de arte, con la fortuna de que podrán comérselas durante la noche y disfrutar de un delicioso y nutritivo postre.