En un principio, los vestidos nupciales se elegían blancos en representación de la pureza del corazón e inocencia de la niñez. Sin embargo, la tendencia ha ido evolucionando al pasar de los años, pues cada vez son más las novias que buscan diseños únicos e innovadores. Apuesta por una imponente tonalidad que destaque entre la multitud, el día de tu boda.
ALGO AZUL
El icónico diseñador de modas Oscar de la Renta se inspiró en ese "algo azul" que toda mujer debe llevar durante su boda, para crear extraordinarios trajes en azul cielo. La modista Monique Lhuillier no solo fue fiel a este asombroso estilo sino que superó expectativas con una colección que incluía faldas de tul, strapless y bordados destacados para lucir el gran día.
VERDE PERFECTO
El verde es un color relajante que destila serenidad y armonía, así que es una excelente elección para el día de tu boda. Presta atención a las fantásticas creaciones de la modista Elie Saab cuyos estupendos trajes estampados y strapples le dan un toque de movimiento y elegancia a tu look. ¡Lucirás como una reina!
SOBRESALIENTE NARANJA
Entre los colores más impotentes que definen a las mujeres atrevidas está el naranja; una centelleante gama que resulta de la combinación del rojo y amarillo. Cuenta con una visibilidad súper alta por lo que es la opción ideal si lo que buscas es acaparar muchas miradas. Busca la confección que más te defina y ¡listo!
ROJO INNOVADOR
¿Sabías que en China la mayoría de las novias contraen nupcias con un vestido rojo? ¡Pues sí! Según su cultura es el tono de la buena suerte, así si eres una chica que quiere mostrar su lado seductor durante tan importante día, apuesta por un maravilloso traje como los que realiza el cotizado diseñador Jordi Dalmau cuyo estilo único e innovador ha causado gran revuelo en el mundo entero.