Si buscas bouquets únicos para tu boda, no puedes dejar de leer el siguiente post que te trae alternativas originales inspiradas en las estaciones del año, en las que cada tonalidad se complementa a la perfección a través de los más icónicos arreglos florales, que además de ser foco de todas las miradas, te hará lucir radiante mientras das el "sí" a la persona que amas.
HERMOSA PRIMAVERA
Hay una temporada que se destaca por su increíble belleza y vida ¿Sabes cuál es? Pues sí, la primavera. Esta encantadora estación ofrece infinidad de opciones en cuanto a flores, temática y detalles, así que elabora un maravilloso ramo de novia compuesto por azaleas, rosas mezcladas con bellas suculentas y unos espectaculares tulipanes, los cuales puedes acentuar con otras flores de la estación que reflejen tu personalidad. ¡Femenino e innovador!
MARAVILLAS DE VERANO
Un ramo veraniego debe ser divertido y alegre, así que para crear una composición representativa de esta icónica estación del año es elemental elegir colores vivos (fucsia, lila y amarillo) y las creaciones más atractivas de la naturaleza como las tiernas magnolias, las dalias o unos deslumbrantes crisantemos que aporten diversidad a tu outfit.
VIBRANTE OTOÑO
Si has pensado celebrar tu enlace matrimonial en otoño, lo primero que debes considerar son los vibrantes colores de esta linda estación: naranja, tierra o los burdeos. Las flores ideales para armar una magnífica composición son las rosas, las calas rojas o naranjas, e incluso las peonías. Compleméntalas añadiendo semillas o frutas del bosque, propias de la temporada. ¡Un inspirador diseño que causará furor entre los invitados!
DRAMÁTICO INVIERNO
Evoca la magia de invierno con un bouquet romántico que aporte gran dramatismo; para ello selecciona elementos característicos de esta estación con flores como las camelias, junto a las infaltables rosas. Puedes realzarlo con ramitas de pino o de mañio, además de incluir algunos detalles invernales que seguramente no pasarán desapercibidos. ¡Simplemente magistral!