Uno de los momentos más emblemáticos de una boda es cuando los novios intercambian sus anillos, por tal motivo debes cuidar la presentación de estas alianzas ante tu pareja y los demás invitados a la ceremonia. ¿Ya tienes una forma original de exhibir tus anillos el día de tu boda? Aquí te mostraremos algunas ideas vanguardistas que de seguro te gustaran. ¡Anímate a conocerlas!
ALMOHADAS O COJINES
Una de las opciones más tradicionales de llevar los anillos al altar es sobre un pequeño cojín adaptado a los colores del enlace, el vestido de la novia o al estilo de decoración. Estos cojines porta-anillos pueden incluir las iniciales de la pareja o la fecha de la boda. También suelen llevar ciertos detalles florales, cristales y tejidos cautivadores para lucir en este día tan especial.
LIBROS PARA LAS ALIANZAS
Existen porta-anillos con la forma de un legendario libro que puedes personalizar con unas páginas que narren la historia de amor de la pareja, como un cuento de príncipes. También puedes perforar algunas de sus páginas para depositar los anillos en esa zona y arribar a la ceremonia con un estilo de la realeza.
SENSACIONALES CAJAS
Hay quienes prefieren arriesgarse con unas sublimes cajas para presentar los anillos durante la ceremonia nupcial. Pueden encontrar diversos estilos desde lo más rústicas maderas, hasta las opciones más elegantes como el cristal, para complacer los gustos más exigentes. Esta idea vanguardista logra cautivar a la mayoría de las parejas que se sienten atraídas por el estilo campestre, bohemio chic o que simplemente le quieran dar un sello personal al día más importante de sus vidas.
PORTA-ANILLOS VINTAGE
Para los amantes de las bodas vintage no hay nada más sutil que portar los aros de matrimonio sobre un llamativo aro o bastidor de encaje con delicadas cintas entrelazadas. También puedes crear un hermoso diseño bordado que contenga las iniciales de los novios, la fecha de la ceremonia y si lo desean, pueden incluir algún detalle que sirva para identificar el enlace nupcial.
LOOK ORGÁNICO
La corteza de los arboles, las hiervas y los nidos de las aves también sirven de inspiración para crear hermosos porta-anillos de bodas; lo ideal es utilizar atractivos diseños naturales, con forma de corazón para darle ese toque romántico tan propicio para esta ocasión especial, como lo es la celebración de tu fiesta de bodas.
PORTA-ALIANZAS MARINO
Si tu boda es en una hermosa playa, no hay nada mejor que buscar algunas conchas de mar, caracoles y corales para depositar los anillos durante el camino al altar. Agrégale sal marina o arena para estos luzcan a tono con la celebración.