Una boda es un evento de gran complejidad y compromiso, los inconvenientes pueden ocurrir en cualquier momento. Como novia debes estar preparada ante cualquier contratiempo, este artículo te enseña a preparar un kit de emergencia con todos los utensilios que podrían serte útiles en el gran día.
LA SALUD VA PRIMERO
Mantener una buena condición física el día de la boda es uno de los aspectos más importantes para que disfrutes sin problemas. Dentro del kit de emergencia no deben faltar ciertas medicinas como analgésicos para los dolores de cabeza, tabletas antiácidas, vitaminas por si te debilitas y por último agua para que estés hidratada en todo momento.
SIEMPRE LISTA
No dejes ningún detalle por fuera en el equipo de emergencia, agrega accesorios que podrías poder necesitar en el transcurso del día. Un gel antibacterial para mantenerte limpia, una crema hidratante para que no pierdas la tersura de tu piel, pastillas de menta para sorprender en el primer beso de casados, desodorante y labial para evitar la resequedad en los labios.
NO PIERDAS EL ESTILO
Es inevitable que ocurran contra tiempos el día de la boda y más con respecto al hermoso vestido que llevarás. Prepárate con ciertos accesorios para enfrentarlos, almidón en spray para dominar esas ondas rebeldes que se forman en el vestido, rodillo de pelusas que te permita deshacerte de alguna molesta partícula, un mini estuche de costura para algún botón o inconveniente con los atuendos y paños que resuelvan cualquier derrame o mancha.
MANTENERTE BELLA
El día de tu boda es importante que te encuentres bella y reluciente en todo momento. Lleva en el kit de emergencia accesorios que te permitan retocarte de forma sencilla y rápida. Laca para el cabello, toallitas para secar las lágrimas o remover el maquillaje corrido, esmalte de uñas para un retoque final y horquillas para el cabello.
ACCESORIOS EXTRAS
Nunca está de más llevar accesorios extras en el kit de emergencia que te acompañará el día de tu boda. Unas banditas para tratar alguna herida será buena idea, pajillas para beber y evitar estropear el labial y por último unas barras energéticas que sirvan de alivio en momentos de ansiedad y apetito.