Un matrimonio atraviesa por mementos felices así como momentos difíciles durante sus años de relación, situaciones que los hacen madurar y lograr compenetrarse con el pasar de los años. Cada aniversario posee un significado especial para denotar esos años de dedicación y a continuación descubrirás los relacionados a la tercera década de casados.
ANIVERSARIO 31: BODAS DE ÉBANO
El ébano es una de las maderas de mejor calidad en el mundo y posee un hermoso color negro intenso, el más puro y hermoso que se conoce y es una de las pocas maderas que no se hunden en el agua. Así como este increíble material un matrimonio a sus 31 años ya se encuentra robustecido tras haber experimentado tantas situaciones que los ayudaron a fortalecerse y seguir manteniendo la llama del amor viva.
ANIVERSARIO 32: BODAS DE COBRE
Los materiales asignados para identificar esta década de casados cada vez se vuelven más duraderos y fortalecidos como lo es el caso del cobre. Un matrimonio debe ser como el cobre, fuerte pero moldeable cuando se requiera obteniendo de esa flexibilidad y firmeza los mejores resultados.
ANIVERSARIO 33: BODAS DE ESTAÑO
El estaño, material firme pero moldeable también es sinónimo de una relación consolidada en la que cada uno sabe ceder cuando es necesario y ser firmes en sus decisiones y voluntades. Del estaño se pueden obtener los mejores revestimientos y decoraciones, así como un matrimonio que sabe trabajar en equipo para lograr brillar juntos.
ANIVERSARIO 34: BODAS DE AMAPOLA
La amapola aunque para muchos resulta una flor silvestre que no posee gran belleza y es allí en su simpleza donde reside su belleza ya que una relación no necesita de apariencias para ser hermosa. Las mejores relaciones son aquellas que se fundan en la humildad y el trabajo en equipo, por ende las amapolas son íconos de este aniversario.
ANIVERSARIO 35: BODAS DE CORAL
Así como los corales que viven en comunidades para poder extenderse y formar grandes colonias que tienen un fin común, la convivencia. De esta manera un matrimonio a sus 35 años logra con su familia mantener una relación sana y feliz en las que reine la firmeza, amor y comprensión.
Cada año los elementos se vuelven más fuertes como metáfora del fortalecimiento de la relación. ¡Una relación fuerte jamás será derribada!