Para este 2017, el panorama de la moda nupcial se inclina por los colores metalizados en oro y plata presentando una propuesta elegante y delicada para la novia contemporánea y cosmopolita. Los diseñadores nos presentan propuestas con acabados en tonos dorados y plateados aplicados en pequeños detalles o en todo el vestido. Descubre a continuación los diseños que marcan tendencia para el próximo año.
NOVIA DE METAL
La diseñadora Isabel Zarpardiez se sirve del metal, en especial del plateado para recrear un jardín de primavera debido a las flores que cubren a los vestidos total o parcialmente. Con trasparencias, faldas ligeras, vestidos camiseta y bordados esta colección ofrece un sinfín de opciones en los cuales predominan los tonos dorado y plateado para una novia segura de sí misma y que busca ser el centro de todas las miradas en su día.
NOVIA CLÁSICA Y ELEGANTE
La propuesta de Rosa Clará para este 2017 incluye delicados detalles bordados en hilos de plata que le aportan un brillo especial a los vestidos, realzando la figura de la novia permitiéndole lucir su piel de una forma delicada y sutil. Esta colección es ideal para amantes de lo clásico y del romanticismo, la combinación perfecta.
NOVIA DESLUMBRANTE
En los vestidos de Galia Lahav también podemos encontrar bordados con hilos plateados para darle ese brillo a las piezas, pero acierta superponiendo una capa de tul encima de la tela bordada. El tul le confiere a los diseños un efecto elegante y de riqueza en el tejido sin sobrecargarla. También se puede observar la utilización de tonos dorados que se inclinan más hacia el estilo vintage, ideal para un look fresco y jovial pero elegante.
NOVIA AUTÉNTICA Y DIVERTIDA
La diseñadora Yolan Cris nos propone una colección inspirada en los mágicos 70s en los que a través de plumas, encajes, medias caladas y finos flecos de plata presentan a una novia autentica y divertida. Los colores metalizados están presentes pero acompañados de muchos detalles decorativos que los hacen perfectos para novias que buscan un vestido llamativo que anuncie su llegada de inmediato.
NOVIA SOFISTICADA Y GLAMOROSA
En la colección Martilly de Jesús Peiró nos encontramos con detalles metalizados en piezas quita y pon, así como cuerpos joya en oro y plata. Estos vestidos son ideales para mujeres que deseen un vestido sencillo, sin mucho volumen ni adornos, pero que la haga lucir sofisticada y glamorosa.
NOVIA IMPERIAL
En la colección de Naeem Khan conseguimos vestidos ceñidos al cuerpo en tonos dorados cubiertos por una fina capa de tul bordado en las que se pueden apreciar delicadas flores. Existe gran variedad encontrándolos sofisticados y sencillos pero siempre contorneando la figura femenina y exaltándola como toda una reina.
El metal ha llegado para quedarse en la moda nupcial ¿te animas a llevarlo en tu vestido?
FUENTE:
Fotografías de la FashionBridalWeek Barcelona 2017