¿Quieres celebrar una boda estilo bohemio? Entonces no pierdas la pista del siguiente post que dará algunos tips súper útiles para que festejes en compañía de tus seres queridos un evento lleno de instantes memorables, romance y mucho color.
TRAJES NUPCIALES
Una de las colecciones nupciales que está dando mucho de qué hablar en el mundo de la moda es la de Yolan Cris de 2017, cuyos fascinantes diseños artesanales inspirados en la autenticidad de la mujer, te darán mucho protagonismo el gran día. Un elemento importante que debes incluir en tu outfit es una corona con flores de tonalidades vivas y alegres. ¡Fascinante!
Para tu media naranja, lo más recomendable es que luzca un traje de colores pasteles en un tejido fresco como el algodón, que además incluya un llamativo botonier, así como coloridos tirantes y calcetines que le den ese toque único propio de los años 60 y 70.
CORTEJO REFINADO
Siguiendo el mismo concepto, selecciona atractivos diseños para los trajes de tu cortejo; ellos pueden lucir una variante del traje del novio en el que se alternen colores en cada botonier y se omita la chaqueta, obteniendo así una apariencia más relajada y muy cool.
La moda boho chic se caracteriza por sus telas exóticas y líneas rectas así que ¡pon a volar tu imaginación! y elige prendas coloridas de una tela representativa como el encaje y finalmente, complementa el outfit de las damas con un calzado súper cómodo y ¡listo!
EN CONTACTO CON LA NATURALEZA
Las celebraciones bohemias tienen su inspiración en la naturaleza, es por ello que comúnmente son realizadas al aire libre; bien sea en el campo, montaña o en una paradisíaca playa. Ahora bien, es fundamental que incluyas en la decoración elementos representativos de la tendencia como flores, telas de encaje, así como objetos antiguos que llamen la atención de todos.
NOVIOS BOHO CHIC
¿Qué tal si en un lugar estratégico del salón de fiestas sitúas la mesa nupcial? Sí, un lugar donde los novios puedan relajarse un poco, mientras hacen algunas degustaciones. Dispón un lindo letrero que muestre la frase "Sr. y Sra." además de objetos antiguos que destaquen esa área especial, rodeando a la feliz pareja mientras comparten unos minutos a solas.
¡DELICIOSO POSTRE!
El postre principal siempre despierta la curiosidad de los comensales, es por ello su elección debe hacerse de manera cuidadosa de modo que no solo represente el estilo de la celebración, sino que sea un derroche de exquisitez y buen gusto.
FUENTE: