Canciones para el primer baile de casados Cinco clásicos para bailar juntos en la boda

09/04/2016

Uno de los momentos más románticos de las bodas es el primer baile; un instante irrepetible cuando los nuevos esposos danzan en medio de la pista, una canción que los identifica. A continuación 5 piezas clásicas que causarán furor durante la especial recepción.

Canciones para el primer baile de casados Cinco clásicos para bailar juntos en la boda

1. LA VIE EN ROSE

Si eres fanática de los chanson (baladas francesas) elige una composición como La vie en rose de Edith Piaf cuyos compases magistrales alcanzan la perfección durante la primera danza como esposos; un suceso único e irrepetible en la vida de pareja.

LA VIE EN ROSE

2. JAILHOUSE ROCK

Para los que buscan un estilo dinámico que contagie a familiares y amigos, lo recomendable es seleccionar una obra maestra del más grande del rock and roll: Elvis Presley. ¡Solo Imagínalo! Tú junto a tu divertido marido moviéndose con una destaca coreografía al ritmo de Jailhouse Rock, uno de los clásicos de mayor popularidad del artista. ¡Un espectáculo súper original que nadie podrá olvidar!

JAILHOUSE ROCK

3.  ´O SOLE MIO

Esta famosa canción creada en 1898 es la composición italiana más famosa y amada en el mundo entero, por lo que elegirla para tu boda es una apuesta segura. Hay muchísimas versiones de esta magnífica melodía; selecciona tu preferida y prepárate para -ante la mirada de todos- cantarle al oído al amor de tu vida.

O SOLE MIO

4. UNCHAINED MELODY

¿Tú y tu esposo son cinéfilos? Qué te parece si tomas el tema principal de la banda sonora de su película preferida, para decirle a tu marido de una manera muy original, lo mucho que lo amas. Un ritmo fascinante lo proporciona la obra maestra Unchained Melody de Righteous Brothers perteneciente al rodaje Ghost. ¡Súper romántico!

UNCHAINED MELODY

5. LOVE

Sal de lo convencional y elige una pieza fresca y movida con la que demuestres tus dotes de bailarina de jazz y qué mejor forma de hacerlo que con la canción Love del increíble Nat King Cole, cuya letra se adapta a la perfección a tu celebración, pues habla del sentimiento más puro: el amor.

LOVE