Cada año es mayor el número de bodas civiles celebradas por miles de parejas enamoradas que no solo buscan una ceremonia íntima y sino menos convencional, es por ello que actualmente los vestidos cortos son más tomados en cuenta por diseñadores de todo el mundo, quienes han conseguido incorporar en su repertorio confecciones cómodas, elegantes y muy románticas. A continuación, algunas creaciones que toda novia querrá lucir durante el día de su boda.
COMO UNA PRINCESA
Los diseños corte princesa son el sueño de esas novias que aman los looks tradicionales. Estas particulares creaciones se caracterizan por incorporar cortes ceñidos en la cintura, desde dónde parten muchas capas que forman las siempre estilizadas, faldas voluminosas, ideales para chicas altas y de hombros anchos. Si es tu caso, elige una de las magistrales confecciones de la modista francesa Alexis de Delphine Manivet cuya envidiable dosis de romanticismo y elegancia te harán lucir espléndida el gran día.
RECTO O TUBO
El corte recto o tubo es el más idóneo para damas de piernas largas y caderas estrechas, y poco recomendado para las novias que tienen talle corto o cuerpo en forma de pera. Haz combinaciones que destaquen tus mejores atributos como la inclusión de pedrería o el fantástico escote ilusión, perfecto para una maravillosa boda en el jardín donde irradiarás belleza y distinción.
CORTE IMPERIO
Estas confecciones son conocidas por llevar la zona superior ceñida con tejidos lisos o drapeados y la inferior con un diseño en corte A o línea recta. Son creaciones adaptables a todo tipo de cuerpos, además son increíbles para novias embarazadas debido a que disimula mucho la figura. ¡Simplemente perfectos!
DISEÑO ENTALLADO
¿Quieres mostrar un poco de sensualidad el día de tu boda? Entonces escoge una increíble confección entallada o ceñida, lisa o con pliegues, que además de ser cómoda e ideal para chicas esbeltas, te haga lucir radiante camino al altar.
En una ocasión tan importante como tu boda la clave es el elegir un atuendo que no solo te haga sentir cómoda y radiante, sino que luzca acorde con la celebración y te dé el protagonismo que quieres mientras digas "sí, quiero" al hombre de tu vida.