Toda novia debe cuidar su apariencia y cada uno de los detalles lucirá durante el día más importante de su vida; aquí se muestran algunos accesorios clásicos que no puede dejar de usar para complementar y presumir un peinado radiante.
PEINES, CLIPS O PINS
Este tipo de tradicionales accesorios sin duda realzará cualquier peinado o recogido que quiera lucir la novia el día de la ceremonia nupcial. Se pueden encontrar pequeños pines o pinzas en forma de delicadas flores o decorados especiales con incrustaciones de cristal que proporcionan un punto de brillo y elegancia al cabello.
CINTAS DECORADAS
Si eres del tipo de novias que prefiere lucir un look más moderno, con cabelleras libres al estilo bohemio; ésta será tu mejor opción. Podrás encontrar cintas decoradas con lujosos diseños, cargados de diversidad de metales y piedras de cristal para lograr un aspecto completamente glamoroso.
AUREOLAS Y AROS DE VERANO
Son excelentes alternativas para darle vida y elegancia a un hermoso peinado semi recogido. La particularidad que tienen aureolas y aros de verano, es que pueden adaptarse al contorno de la cabeza, integrándose al peinado, para así darle una apariencia increíble.
CADENAS FLORALES
Existen algunos accesorios o tocados con forma de peinetas que incluyen cadenas en cada uno de sus extremos. El diseño de éstas puede variar desde la sutileza de algún material metálico, hasta la inserción de distintas perlas o piedras semipreciosas. Ya sea de manera colgante o a modo de cascada, las chicas podrán disfrutar de la versatilidad y la frescura que irradia este tipo de complemento nupcial en el día más importante de su vida.