La ceremonia es el momento más importante de tu boda y por ende, el espacio donde se realiza debe ser perfecto. En caso de que tu ceremonia se realice al aire libre será necesario que dispongas de un altar, lugar donde se oficiará el matrimonio. Existen miles de opciones para decorarlo y para que luzca romántico, descúbrelas a continuación.
MÁGICAS TELAS
La telas son perfectas para la decoración de tu altar ya que además de lucir elegantes crearán ese ambiente de romance que tanto buscas. Puedes utilizar diferentes textiles como tul, seda, satén o incluso lino para un estilo más rústico. Las telas con bordados o estampados también son una excelente alternativa.
DESTINO A LA FELICIDAD
Los altares con puertas antiguas están marcando tendencia en la actualidad aportándole a tu boda un estilo vintage. Las puertas simbolizan la entrada a la felicidad, el destino que les espera a la joven pareja luego del matrimonio. También suelen incluirse marcos de ventanas como una variante y pueden colocarse aéreas o sobre una superficie.
AL ESTILO BOHO CHIC
Si tu boda será con estilo bohemio, decorar tu altar será muy sencillo. Puedes realizar una cortina con diversos atrapa sueños o elaborar un magnífico tipi donde se internarán para la ceremonia, recuerda que la naturaleza es muy importante en esta decoración por tanto debes buscar exaltarla.
UN JARDÍN PARA EL AMOR
Por supuesto, las flores son las indicadas para la decoración de un altar de bodas. La opción más sencilla es realizar un arco y adornarlo con muchas flores, éste puede quedar total o parcialmente cubierto. Pero si no deseas utilizar flores naturales puedes decorarlo con flores artificiales bien sea de tela o papel, igual lucirán hermosas.
BAJO EL CIELO NOCTURNO
Las bodas nocturnas y sobre todo al aire libre son hermosas ya que reflejan ese ambiente romántico y mágico. Como será de noche debes resaltar el altar iluminándolo y la mejor forma de hacerlo es usando cadenetas de luces, faroles, antorchas o bombillas; las velas no son recomendadas cuando se trata de ceremonias al aire libre puesto que el aire puede apagarlas y acabar con la magia. Lo genial de estas decoraciones es que puedes hacer diversos juegos con la iluminación y hacer de tu momento aún más grandioso.
Ahora escoge la que más de adapte a tu estilo y da el sí frente a un hermoso altar.