Hacer tus 15 años con la temática de circo es ideal para lograr todo una fiesta original y autentica, llena de mucha magia, alegría, sorpresas y colores, a continuación te ofrecemos los mejores consejos que tienes que tener en cuenta para lograr una fiesta rodea del ambiente fantástico de un circo.
Tu fiesta de 15 años debe parecerse lo más posible a un circo, para esto, asegúrate que los invitados queden sorprendidos por el ambiente, para que se sientan parte del espectáculo que caracteriza a un circo.
INVITACIONES COLORIDAS
Lo que debes tener en cuenta a la hora de realizar tus invitaciones o comprarlas, es fijarte que tengan unos colores muy llamativos o fuertes que hagan alusión a la temática del circo, como el naranja, rojo y rosado, estas tienen que ser muy creativas y fuera de lo común, otra opción es que puedes hacer una invitación emulando el ticket de entrada de un circo.
UN VESTIDO ESPECTACULAR
Indudablemente serás el centro de atención de la fiesta, para asegurarte de ser la figura central del espectáculo cuida que tu vestido luzca espectacular para ello opta por usar un vestido corte princesa, bien sea largo o corto. Lo esencial es que sea muy llamativo, puedes elegir un modelo con volumen extra en la falda o uno con mucho brillo que te haga destacar.
DECORACIÓN
La combinación de colores en tus 15 años circenses es muy importante, pero ten cuidado de no utilizar demasiados, si bien los circos se caracterizan por usar muchos colores, para tu fiesta escoge algunos para combinar, el naranja, rosado, rojo o amarillo son los más usados. Coloca telas de varias tonalidades de las paredes al techo del salón simulando una gran carpa. Puedes recrear la entrada de un circo para hacer tu entrada triunfal.
LA DIVERSIÓN
Los malabaristas, trapecistas, magos y acróbatas deben estar a la orden del día en tu celebración. Puedes contratar a personas encargadas de recrear los diferentes actos de un circo, estos pueden estar presentes a lo largo del festejo o puedes asegurarte de hacer espacio en el cronograma de tu fiesta y presentarlos como un espectáculo más. Lo importante –tal como en el circo- es que mantengas a tu público entretenido.
PASTEL
Para que tu pastel este acorde con la temática de la fiesta, puedes optar por el color característico del circo como lo es el rojo, para colocarle detalles en el pastillaje, recuerda que debe tener otros colores como el negro y el blanco, trata de adornarlo con objetos relacionados al circo, como animales, una bola de malabarismo o algún sombrero.
DULCES
Una fiesta de 15 años ambientada en el circo no estaría completa sin una gran mesa de dulces, en ella puedes colocar, golosinas propias de un circo, como manzanas, paletas, caramelos y cupcakes. La decoración de la mesa debe mostrarla como una gran atracción, para ello sírvete de manteles rojos, blancos, grandes anuncios y hasta puedes incluir una máquina de palomitas de maíz.
Con todos estos consejos, solo queda que el mágico mundo de los espectáculos llene de alegría y diversión tu fiesta de 15 años.