Tienda OnlineProximamente

Perritos puppys en su 1er cumpleaños Un primer cumpleaños entre cachorritos

11/05/2015

Los cachorros conocidos como puppys son hermosos para que formen parte del primer cumpleaños de tu hija. Trasmiten mucha dulzura y reflejan el compañerismo que caracterizan a los animales. Anímate en celebrar la fiesta de la cumpleañera junto a estos adorables compañeros.



DECORACIÓN

Deja que los tonos claros predominen en la decoración, elige el color rosado para la platería y blanco para la mantelería. Unos globos con cara de cachorros serán el agregado perfecto para adornar el ambiente, colócalos en los asientos o lugares visibles.

DECORACIÓN

LAZOS PARA LOS INVITADOS

Para incluir a los invitados en la fiesta obsequia un lazo a cada uno, diferenciados por los colores azul y rosa. Las niñas podrán llevarlo como cintillos y los chicos como pajaritas. Así podrás hacer que cada niño se sienta en armonía con la decoración.

LAZOS PARA LOS INVITADOS

CUPCAKES PUPPYS

Entre los dulces que ofrecerás en la fiesta los cupcakes son los preferidos por los niños, decóralos de una manera llamativa y relacionada con la decoración. Un tierno cachorro hecho de fondant quedará genial en cada uno de ellos.

CUPCAKES PUPPYS

DULCES

Popcakes de chocolate, chupetas, malvaviscos y gomitas son golosinas deliciosas que debes incluir en el menú. Ubícalas en recipientes apropiados e identifícalos con alguna calcomanía de cachorros para que no pasen desapercibidas. Dispón de frascos llenos de galletas de huesitos que estén accesibles para los pequeños.

DULCES

ADOPTA UNA MASCOTA

Coloca un stand para adoptar lindos cachorros. Cada invitado que se acerque para llevarse un cachorrito entrégale un certificado de adopción conjuntamente con un perrito de peluche, los niños que asistan quedarán fascinados con la idea de tener un nuevo amiguito en casa.

ADOPTA UNA MASCOTA

SOUVENIR EXTRA

Obsequia frascos pequeños con caramelos y galletas en forma de huesos para perros. Para que se lleven un lindo recuerdo del cumpleaños de tu hija.

SOUVENIR EXTRA