Si en el lugar de tu ceremonia o recepción de boda hay una imponente piscina o estanque, no dejes de decorarla con hermosas velas, flores flotantes y algunos elementos innovadores que sirvan de inspiración para el día más soñado de tu vida. Así que toma en cuenta las siguientes ideas para que conviertas estos espacios, en los principales centros de atracción.
MONOGRAMAS FLOTANTES
Las iniciales de los novios flotando sobre el agua es una opción muy vanguardista para decorar cualquier estanque en la recepción de tu boda. Existen diferentes métodos o materiales para lograrlo; pueden ser flores, algunas estructuras resistentes al agua o luces incandescentes que proyecten los nombres de los recién casados.
FLORES
Las flores son uno de los elementos más económicos y esenciales para decorar una piscina, así que podrás derramar muchos pétalos de rosas de diversos colores o armar complejos arreglos flotantes para crear un hermoso ambiente, colmado de mucho romanticismo durante este enlace nupcial.
GLOBOS O ESFERAS FLOTANTES
Además de darte una elegante apariencia, los globos o esferas flotantes harán que tu ambiente festivo luzca más innovador y con ciertos detalles minimalistas; una cualidad muy propicia para sorprender a todos los invitados de la ceremonia matrimonial.
VELAS Y FAROLES
Si lo que deseas es recrear un ambiente lleno de muchas fantasías durante tu fiesta de bodas, no dejes de experimentar con una decoración que te brinde mucho color e iluminación. Todo esto se puede lograr colocando algunas lámparas flotantes como velas o faroles, combinados con frescas flores que emergen en distintos puntos del estanque.