La música es uno de los elementos más importantes en una celebración y obviamente en tu boda, ésta es fundamental. Escogerla puede convertirse en una tarea difícil si no tienes claro qué deseas; existen miles de opciones para crear un ambiente ideal en tu celebración, conócelas a continuación.
CONTRATA UN DJ
Sin duda, el DJ es una de las mejores opciones para animar tu fiesta con buena música. Una vez hayas escogido al indicado hazle saber qué música desean escuchar durante la celebración, pero no impongas tu ritmo ya que el Dj deberá saber qué se necesitará en cada momento para animar la fiesta. Pueden organizar las canciones que se utilizarán en los momentos importantes como durante la entrada, el primer baile, el brindis, el lanzamiento del bouquet, entre otros.
MÚSICA EN VIVO
Otra alternativa es contratar un grupo musical que amenice la fiesta con su música. El tipo de música dependerá de los gustos de la pareja pero lo más recomendable es que sea música bailable.
Las canciones románticas también pueden ser parte de tu repertorio musical, en especial para momentos específicos de la fiesta. Lomás recomendable es precisar en qué situaciones será oportuno hacerlo.
Si buscas un estilo más sofisticado opta por un grupo de música instrumental, jazz o bues. Pero si buscas algo más animado puedes optar por un grupo de tambores, salsa, merengue o incluso u rock.
LA HORA LOCA O COTILLÓN
Por supuesto, en toda boda se acostumbra a disfrutar de una hora completa de diversión con una combinación de todo tipo de música y diversión al instante. Para ello puedes contratar un animador o también lo puede hacer el DJ o un integrante del grupo musical.