Fiesta de cupcakes Hornea un dulce cumpleaños

14/04/2015

Si tu hija es una chica que desde temprana edad siente una dulce pasión por los cupcakes; no hay nada más divertido que celebrar su cumpleaños horneando y decorando pequeños pasteles en compañía de sus mejores amiguitas. Pon manos a la obra y sigue nuestros consejos para lograr una exquisita celebración.

Fiesta de cupcakes Hornea un dulce cumpleaños

TE INVITO A HORNEAR…

Las tarjetas de invitación para esta fiesta culinaria son muy creativas y siempre acompañadas de un mini pastel, que servirá de abreboca para lo que será el día de la celebración de cumpleaños.

TE INVITO A HORNEAR

DECORA LA COCINA

Convierte la cocina de tu casa en una verdadera tienda de pasteles. En la mesa coloca utensilios de cocina como batidores, capacillos, mangas con coloridos glaseados y algunas golosinas que después servirán para decorar los dulces. Los delantales no pueden faltar, así que obsequia unos muy coloridos con el nombre de cada una de las pequeñas pasteleras.

DECORA LA COCINA 1

Inspírate diseñando una pantalla de vinil que simule ser un horno o una tienda colmada de increíbles platillos dulces; esta idea también te servirá como una excelente cabina fotográfica para inmortalizar esta sabrosa reunión. Agrega una pequeña mesa con delicados bocadillos para degustar mientras las chicas hornean sus propios bizcochos.

DECORA LA COCINA 2

HORNEA Y DECORA

Una vez que estén todos vestidos con sus delantales y sombreros, las niñas en compañía de un adulto pueden empezar a mezclar los ingredientes, hornear y decorar sus propias rosquillas y galletas como todas unas profesionales. También pueden sumergir fresas en chocolate, hacer mini pasteles de manzana y preparar mermeladas de fresa; montar tartas y decorar cupcakes.

HORNEA Y DECORA

Al culminar todas las actividades, cada niño debe posar con sus creaciones para obtener una fotografía inédita de esta experiencia sin igual; y luego degustar estas magníficas delicias.

DELICIOSO RECUERDO

Obséquiales a las mini pasteleras un excelente kit para compartir la pasión por hornear en sus casas, como por ejemplo tazas de medidas, batidores, delantales y moldes; sin duda que cualquier niño quedaría encantado de haber participado en esta fiesta de dulces horneados.

DELICIOSO RECUERDO

FUENTE:

Cath my party: http://catchmyparty.com/

Hostess with the Mostess: http://blog.hwtm.com/

Sweet Designs- a Blog by Amy Atlas: http://blog.amyatlas.com/