Tienda OnlineProximamente
CATEGORÍA

CUMPLEAÑOS

Inspiración, ideas y detalles originales para la decoración de fiestas de cumpleaños y celebraciones.

Página 1

Cumpleaños de “Intensamente” - Celebración con una intensa diversión
15/09/2016

Inside out también conocida como “Intensamente” en Hispanoamérica es una película animada estadounidense producida por Disney-Pixar que obtuvo una gran popularidad entre la audiencia infantil. Se convirtió en uno de los temas preferidos de los más pequeños para la celebración de su cumpleaños. En el siguiente artículo, te damos varias ideas para realizar una fiesta inolvidable.

Leer post

Un cumpleaños en el bosque - Recrea la naturaleza en la celebración de tu hijo
10/09/2016

El bosque está rodeado de muchas curiosidades y misterios que les encantan a los niños. Sí, la mayoría se sienten fascinados por la naturaleza. Si tu hijo es un amante del ambiente natural es ideal que planifiques su cumpleaños recreando este espacio en su celebración. A continuación te mostraremos la mejor manera de realizar una fiesta con elementos boscosos.

Leer post

Invitaciones para pijamadas de niña - Lindas invitaciones para una fiesta de pijamas
29/08/2016

¿Se acerca la fecha para la fiesta de pijamas, y quieres que asista la mayor cantidad de niñas posible? En ese caso tus invitaciones deben lucir muy originales y súper chic, para cautivar a cada chica que la reciba. Sigue estos consejos y envía unas lindas y delicadas tarjetas de invitación para demostrar lo genial y divertida que será la celebración.

Leer post

Ideas para el primer cumpleaños de mi bebé - Geométria monstruosa: ¡un moderno primer cumpleaños!
25/07/2016

Si se acerca el primer cumpleaños de tu hijo y deseas celebrar con un festejo lleno de matices sobrios y figuras geométricas estilizadas: ¡este post es para ti! No te pierdas estos fabulosos consejos para lograr una fiesta moderna y divertida, que combina una paleta de colores innovadora con los divertidos monstruos favoritos de tu pequeño. ¡Será una ocasión increíble!

Leer post